Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vinicius vuelve de forma directa al once, ¿a quien perjudica?

Vinicius vuelve de forma directa al once, ¿a quien perjudica?

El delantero brasileño está de vuelta tras la lesión que lo ha dejado varios meses en el dique seco, y lo ha hecho como titular en la Jornada 19 de Liga

20
Vinicius vuelve con el Real Madrid de titular
Fuente: La Liga

El Real Madrid de Carlo Ancelotti debuta en este año 2024 en casa ante el RCD Mallorca, y lo ha hecho especialmente con dos novedades clave además de la participación de nuevo de Lunin. Si una de las vueltas al terreno de juego ha sido la de Dani Carvajal, hoy toca poner la lupa en la vuelta de Vinícius Jr. El jugador brasileño ya está con sus compañeros tras perderse los últimos cinco partidos por lesión. Ahora ha vuelto con el grupo de forma directa como titular.

En este post analizaremos lo que significa la vuelta de Vinícius a los terrenos de juego, y quién es el perjudicado de esto en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Vinícius, titular con el Real Madrid en la J19

La vuelta del delantero del Real Madrid estaba programada para finales de enero o incluso principios de febrero. Una recuperación que se presentaba como complicada, ya que parecía que tocaba un tendón complicado para los deportistas. Sin embargo, Vinícius ha conseguido recortar hasta dos semanas su vuelta a los terrenos de juego. Ahora, no solo ha entrado en la convocatoria tras cinco partidos seguidos fuera, sino que además suma esfuerzos como titular antes de la Supercopa de España.

El joven futbolista, como comentábamos, ha sido titular en este primer encuentro del año 2024 con los suyos, y lo ha hecho en un partido siempre complicado ante un rival «encerrado» como es el Mallorca. Esta vuelta del jugador es clave para el Real Madrid, ya que recupera a uno de sus jugadores claves en el once.

Hay que recordar que el equipo tendrá que hacer frente ya al primer torneo de la temporada como es la Supercopa de España. El equipo madrileño es uno de los cuatro equipos que estará en Arabia Saudí, con la Jornada 20 de La Liga EA Sports aplazada hasta final del mes de enero.

Perjudicado fantasy de su vuelta

Joselu Madrid Fantasy

La vuelta de Vinícius con el Real Madrid perjudica principalmente a dos jugadores, que estaban teniendo un perfil más bajo con los dos brasileños del equipo sanos. Es el caso tanto de Joselu como de Brahim Díaz. Aunque ambos futbolistas son perfiles algo diferentes a lo que tienen tanto Rodrygo como Vinícius, parece que el más perjudicado puede ser el delantero ex del Espanyol.

En partidos «normales», los titulares para Carlo Ancelotti deben ser los dos brasileños, y aunque el propio Joselu ha sido titular en ocasiones para suplir a un apagado Rodrygo, es un «plan de juego» diferente al que suele preparar el entrenador italiano. Si bien es cierto que ante equipos cerrados con cinco defensas suelen ser propicios para un delantero como Joselu, no se prodiga Ancelotti en ponerlo de titular. Prueba de ello es el partido ante el Mallorca.

En el caso de Brahim, si bien es cierto que debe dejar de ser titular de forma regular como hasta ahora, puede aportar aún cosas interesantes para entrar de suplente. El joven futbolista se ha ganado las oportunidades con dos goles y una asistencia en las últimas cinco jornadas de 2023. Eso sí, como comentábamos ahora su rol debería cambiar para entrar como revulsivo o para dar descanso a los titulares claros.

Recomendación fantasy: Vinícius

La vuelta del «capo» del ataque del Real Madrid debe despejar las dudas del equipo en ataque. Aunque Rodrygo ha mejorado en ataque respecto a los inicios de la temporada, últimamente tienen más problemas de cara a puerta en partidos como ante el Betis o ante el Alavés. Encuentros en los que Bellingham no tiene esa chispa y faltaba el rol de Vinícius de atraer a los defensas y crear peligro constante.

Esta vuelta debe ser de nuevo la de un jugador TOP en clave fantasy. El delantero brasileño vuelve a los terrenos de juego con un valor actual en Biwenger que debe subir con esta titularidad. Actualmente cuenta con un valor de 15.960.000€ en Biwenger, y subiendo 260.000€ diarios antes siquiera de jugar.

Hablamos de un futbolista que se ha perdido ocho partidos esta temporada, pero que suma cuatro goles y una asistencia. Una media de 6,2 en picas o 7,0 en «SofaScore». Debe seguir sumando para los suyos de cara a pelear por todo como siempre. Uno de los jugadores que peleará nuevamente por ser de los mejores en fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas!

    Qué hacer con Lucas Vázquez? Vender y fichar algún jugador de La liga de valor similar? Alguna sugerencia de jugador?

    Gracias!

    • Sí. Si lo que necesitas es defensa, jugadores con un valor simmilar interesantes pueden ser Unai Núñez, Pedrosa o Correia. Ruibal si está libre y te sale es opción muy buena ahora mismo también

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.