Inicio Real Madrid Vinicius y Kroos entran en la convocatoria para el Chelsea

Vinicius y Kroos entran en la convocatoria para el Chelsea

Carlo Ancelotti asegura que ambos estarán el martes contra el Chelsea. El Madrid disputará la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

17
Vinicius Biwenger Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

, Tras el encuentro entre Cádiz y Real Madrid en el que los blancos resultaron vencedores por 0 a 2, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa. En la misma, confirmó que Vinicius Jr y Kroos estarán preparados para jugar el martes contra el Chelsea.

Recordemos que ambos fueron baja en esta jornada 29 de LaLiga por sobrecargas musculares. Básicamente se les quiso dar descanso tras jugar en Londres la ida de los cuartos de final de la Champions League, frente al mencionado Chelsea.

Todo apunta a que el Real Madrid irá haciendo rotaciones en los partidos post y pre Champions, con algunos jugadores importantes. Sobre todo aquellos que acumulan más minutos, como era el caso de Vinicius.

Ahora, el club ha confirmado la presencia de ambos jugadores. Ya han publicado la convocatoria oficial para viajar a Londres y la única baja es la de Ferland Mendy:

Ancelotti, sobre Vinicius, Kroos o Benzema

Vinicius y Kroos contra el Chelsea: «Van a jugar, no podían hacerlo en ese partido porque tenían molestias, pero estarán a tope para el martes».

90 minutos para Benzema: «Era un pensamiento antes del partido (darle descanso), pero lo veo tan bien y tan fresco que le he dicho, te meto y cuando te canses te quito. Ha estado bien hasta el final, combinando con Rodrygo de manera espectacular. Ha sido un placer verlo y me costó quitarle».

¿Da rabia estar a diez del Barça con el equipo tan bien?: «Se podía haber hecho mejor. Pagamos mucho el tramo de la temporada de enero. Perdimos puntos que ahora nos dan desventaja».

Estado físico del equipo: «Estamos muy bien. El equipo tiene energía. El dato que tenemos es que un jugador de 35 años ha jugado un partido fantástico el miércoles por la noche y tres días después ha repetido. Karim es la muestra que el equipo está bien físicamente».

¿Cómo ha visto el partido?: «Me quedo con el juego del equipo. Ha sido un partido en un momento muy importante de la temporada. La actitud ha sido espectacular».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. ¿Qué tal el fichaje de Valverde a estas alturas con la situación del Madrid en Liga (picas)? Por VM o sobrepuja baja. ¡Gracias!

  2. He fichado a Pedri contando con la info que comentasteis hace sobre lo que dijo Xavi de su vuelta prevista pa J30, la semana que viene. Sabiendo esto, ¿lo cambiariais por Darder?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.