Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vinicius y la amenaza de Hazard: ¿vendemos?

Vinicius y la amenaza de Hazard: ¿vendemos?

2

Este parón obligado hizo que varios jugadores que estaban lesionados de larga duración se recuperaran a tiempo para disputar lo que resta de LaLiga. Vinicius y Hazard: ese el debate de Zidane.

Estos 11 partidos van a hacer que varios equipos roten bastante, probablemente el Real Madrid lo haga en diferentes ocasiones. Analizamos la situación de los dos jugadores en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Hazard y Vinicius, el debate

El belga llegó en el mercado veraniego e iba a ser una de las estrellas del proyecto blanco después de la marcha de CR7. El periodo de adaptación está siendo muy duradero, pero como pudimos ver en los entrenamientos y con la confianza del técnico francés, parece que ya se ha adaptado a la competición, al Madrid y al esquema de Zinedine.

La otra cara de la moneda es Vini. Fue de lo mejor en la temporada pasada, pero al comienzo de la actual no estaba cómodo en el campo y, además, puede que los fichajes de Rodrygo y Hazard le añadieran algo de presión. Con la lesión del ex delantero del Chelsea pudo gozar de más minutos y pudimos notar una mejoría al encarar y regatear a los defensas y decidir el momento del pase.

Hazard y Vinicius en fantasy

Fuente: Real Madrid CF

Las lesiones le están lastrando al internacional con Bélgica. Empezó la campaña lesionado y no brilló mucho en los tres primeros encuentros que disputó. Luego empezó a sentirse mejor y  a carburar, llevándose su primer 10 en las puntuaciones de Jornada Perfecta ante el Granada, con un gol y una asistencia. Participó en más encuentros puntuando bien, pero las lesiones impidieron que siguiera jugando.

El canarinho jugaba con más irregularidad, no tenía unas puntuaciones que llamaran la atención, pero a pesar de eso tuvo encuentros en los que alcanzó el 6, el 8, el 9 e incluso el 11 con un gol clave en el Clásico ante el Barça. Que Hazard estuviera fuera del verde durante un tiempo le benefició y pudimos ver una versión mejorada de Vini que encantó y encandiló en fantasy.

Recomendación fantasy

Creemos que Zizou va rotar en estos últimos partidos debido a que van a ser muchos en poco tiempo y con mucha intensidad, pero creemos que Hazard va ser más protagonista y gozará de más minutos que Vinicius.

Con la nueva norma de los cinco cambios, es cierto que el brasileño va a tener oportunidades para demostrar que está preparado para la titularidad, aunque esta parece alejarse tras la vuelta del ex futbolista del Chelsea y de Asensio.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

  1. Hola! estoy en -25M y tengo que vender a uno entre : Modric, campaña o Fedevalverde, a quién venderías? muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.