Inicio Lesionados Vinicius y Lucas Vázquez, lesionados en la Champions

Vinicius y Lucas Vázquez, lesionados en la Champions

38
Vinícius

Las desgracias nunca llegan solas. Y el Real Madrid de Solari ha visto romperse a Vinicius y Lucas Vázquez en apenas unos minutos en el partido ante el Ajax en la Champions League.

Los dos atacantes sufrieron sendas lesiones musculares y todo hace indicar que serán baja para, al menos, este fin de semana. Aunque todo dependerá de las pruebas a las que serán sometidos.

Ambos fueron sustituidos por Gareth Bale y Marco Asensio, que apuntan a que serán también sus sustitutos en Liga. Iremos actualizando la información conforme tengamos más noticias al respecto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo de defensas a Theo, Raúl navas y sergi Roberto. Ha salido Reguilon en el mercado, apuesto por él para ponerlo en lugar de alguno de los que tengo??. Juego con estadísticas. Creéis que seguirá siendo titular?.
    Muchas gracias

  2. Antes de fin de temporada no se irá solari ? Es porq tengo a reguilón e isco y me interesa ya que tengo a un beneficiado por solari y otro que con solari no juega nada

  3. Tengo disponibles

    Herrerín y masip
    Hermoso , Francis, Araujo, Zaldua y Matias Olivera
    Bañera, Alcaraz, Busquets, Vidal, Muniain, granero y t. Pina
    Morata y Williams

    Que alineación me recomiendas?

  4. Podría vender a Guedes, Melendo, Raul NAvas, Reguilon, Djne, Gaya. Tengo q descartar a 1

    Me quedaria con MEssi, Braith, Orellana, Ramos, Oscar Rodriguez y herrerin, y el resto menos al q venda.

    Gracias!

    • Vendería a Reguilón ante la incertidumbre de lo que pueda pasar en el Madrid hasta final de temporada. O a él o a Guedes, que no termina de arrancar.

  5. Buenas!! Tengo -3 millones, y estoy entre vender a oscar rodriguez y quedarme en positivo, o vender a sergio ramos y con lo q sobre fichar a carvajal.

    Algun consejooo!?

  6. Sabeis hasta cuando tiene Aspas? volvera para despues del paron de selecciones? Willian Jose estara disponile para esa fecha tambien? Gracias!

  7. Vendemos a Benzema? Está bajando de precio muchísimo, el Madrid está fatal y quedan buenos delanteros por salir (Wu Lei, Mata, Rodrigo)
    Gracias!

    • Solo con la liga, el Madrid tratará dejar una imagen digna de la temporada, y ahí Benzema será titular. Yo creo que lo aguantaría hasta que saliera alguno de los que comentas, aunque le puedas perder algo de dinero al francés.

  8. Que hacer con los jugadores del Madrid? Sin temporada por delante.

    Tengo Vinicius, Benzema, Casemiro, Carvajal y Reguilo

    • Con Vinicius esperaría a conocer el alcance de su lesión. A Alex Moreno le aguantaría unas semanas más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.