Inicio Sevilla FC Vitolo, el alma de Nervión

Vitolo, el alma de Nervión

0
vía live.sevillafc.es

Víctor Machín, Vitolo, se ha convertido este año en el buque insignia del Sevilla. Al principio de la temporada el equipo hispalense se encontraba carente de referencias como Luis Fabiano, Bacca o Gameiro. Pero siempre detrás suya se encontraban jugadores que daban la garra y el corazón necesario en todo equipo: Kanouté, Rakitic Coke han ido dejando el equipo y su lugar lo ha ocupado el canario.

Segundo capitán, tras Vicente Iborra, Vitolo tomó las riendas del equipo desde el primer encuentro. Aquel partido loco frente al Espanyol (6-4). Sin Iborra en la mayoría de los partidos, ha portado el brazalete y ha demostrado merecerlo. Ha sido el alma de Nervión, echándose el equipo a sus espaldas en momentos difíciles, como ocurrió la semana pasada frente al Valencia.

Su buen estado de forma, también ha propiciado que sea un jugador importante en la Selección, siendo titular habitual del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui.

Rendimiento Fantasy

Es uno de los nombres que más suenan en nuestra cabeza cuando pensamos en posibles fichajes. Se lo ha ganado a pulso y su rendimiento en los diferentes juegos Fantasy es más que bueno. Pero debemos tener en cuenta el modo en el que juguemos:

  • Modo Picas: ni dudarlo, 100% recomendable. En Comunio, con 98 puntos y una media de 7,5 por partido, el jugador sevillista está por encima de todos los jugadores de la Liga. En Futmondo es el sexto jugador, con 92 puntos, siendo el tercer mejor centrocampista.
  • Modo Estadísticas: su rendimiento no es tan alto, por ejemplo, en Biwenger ha obtenido 75 puntos, disminuyendo su media a 5,8 puntos por partido. Tiene por encima muchos jugadores, pero aún así es más aceptable y recomendable su fichaje.

En definitiva, uno de los jugadores de moda en España y toda una referencia para el sevillismo. Así que, no lo dudes, debe estar en tu equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.