Inicio Getafe CF Así está Vitolo a pocos días del inicio de LaLiga

Así está Vitolo a pocos días del inicio de LaLiga

37
Vitolo

El Getafe se ha ejercitado este martes con la mente puesta en el estreno de la temporada 2021/22 en la que se enfrenta al Valencia. El equipo de Míchel está atento a la situación física de su fichaje estrella: Vitolo. El canario se ha perdido los dos últimos amistosos por unas molestias que no han trascendido y que le hacen ser duda para su estreno oficial como jugador azulón.

El volante ha hecho parte de la sesión de este martes con el grupo, pero la ha terminado con el readaptador físico con el objetivo de superar dichas molestias lo antes posible. Su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad, pero no empieza bien la temporada el canario que ha estado las últimas temporadas enlazando problemas físicos.

Por otro lado, cabe destacar que se ha sumado a los entrenamientos en el día de hoy Cucurella. El extremo zurdo jugó el pasado sábado la final de los Juegos Olímpicos y hoy ya se ha podido ejercitar con sus compañeros. Se habla de su posible salida al Brigthon pero, de momento, parece que estará en condiciones de jugar el primer partido de Liga.

El que también se ha ejercitado con el readaptador físico es Nyom. El lateral parece arrastrar unas molestias, pero se desconoce si podrá estar o no disponible para el fin de semana. Tendremos más información con la rueda de prensa de Míchel, que parece que será más informativo de lo que lo fue Bordalás en pasadas temporadas. Si bien seguimos comprobado que la información del conjunto azulón brilla por su ausencia en el apartado de lesiones.

En caso de que Vitolo no llegue al partido está por quién ocupa su puesto en la banda. Son varias las opciones como el propio Cucurella, Sandro, Macías o un sistema con dos delanteros que fijen más a la defensa rival.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Buenas noches tengo a vitolo pero es duda para el viernes y ando corto de dinero y tengo q vender a bacca para estar en positivo, q crees vendo a vitolo y entonces pongo a bacca. Gracias.

  2. Me falta un hueco en defensa por cubrir, vendo a Roberto Torres y me hago con Mitrovic y Jonsson? Bajaría un poco en el medio pero cubriría medio bien la defensa

  3. Buenas. A quien venderiais antes Pere Milla o Perea? Ambos tienen valor similar y no se por cual decidirme para este primer tramo de temporada.

  4. Vitolo creeis que llegara? Tengo pocos centrocampistas y no quería venderlo, pero hay penalizacion si pongo a un lesionado…

  5. Hola.
    Llegarán ledesma y lenglet y titulares en la jornada 1?
    Quien será titular entre villalibre o sancet y mojica o josema? Muchas gracias

  6. Tengo a Luca Zidane y Dimitrievski en portería. Los dos juntos tienen un valor de 4.5M. Está Courtois en el mercado por 9M. Vender a los dos del Rayo para fichar a Courtois? Muchas gracias cracks!!!

  7. Buenas, debido a que el fichaje del astro argentino Lionel Andrés Messi está apunto de acerse realidad por el conjunto parisino, que por cierto lo he estado esperando a las 10 de la mañana debido a los últimos rumores y al final no a pasado nada, me recomiendan a Perú Nolaskoain en la fantasy?

  8. Y otra😅 comprar a Griezmann teniendo que vender a el PAnda y poniendo 8M?? O guardar ese dinero para reforzar otras posiciones ??

  9. LFM
    DEF: Le Normand, Djené, Gayá, Yeray, Cabrera, Verdú, Valjent
    DEL: Suárez, Chimy, Embarba

    Venderíais a Yeray para fichar a Dia, aunque solo sea de cara a la primera jornada ya que no puedo contar con Suárez?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.