Vitolo no levanta cabeza: nueva lesión

Vitolo no levanta cabeza: nueva lesión

Compartir
vitolo machin
Foto de as.com

Cuando parecía que se encontraba en su mejor momento desde que llegar al Wanda Metropolitano, Vitolo sufre una nueva lesión. El Atlético de Madrid ha informado en un comunicado que el jugador se ha caído de la convocatoria del partido de Copa del Rey por un nuevo contratiempo.

El parte médico no especifica el tiempo de baja del jugador, pero no pinta bien: sufre una miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo. El club, como siempre hace, condiciona su vuelta a la evolución de dicha lesión sin poner tiempo de recuperación. Y es que Vitolo terminó con molestias el entrenamiento de este pasado martes.

Recomendación fantasy Vitolo

Desde Jornada Perfecta os recomendábamos su fichaje tras su primera titularidad en Liga ante el Levante y su gran partido. Pero esta nueva lesión lo cambia todo, ya que parece que se perderá esta Jornada 20 y tendrá que volver a ponerse en forma para llegar a su mejor nivel.

2 Comentarios

  1. Hola. Salió Vitolo ayer en mi liga de Fantasy Marca y sólo vale 1.051.967 €, por lo que no se si ficharlo. El precio es muy bajo y si se recupera relativamente rápido de la lesión podría venderlo por bastante más o bien quedarmelo si puntúa bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.