Inicio Destacados Vitolo se rompe: ¿de 3-4 semanas?

Vitolo se rompe: ¿de 3-4 semanas?

0
vía live.sevillafc.es

Malas noticias para el Sevilla, después de la victoria impresionante ante el Real Madrid. Y es que Sampaoli podría perder a Vitolo durante las próximas 3-4 semanas por un pinchazo muscular que finalmente ha sido diagnosticado de daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha. De esta forma, los servicios médicos del club hispalense sólo cuentan que su baja segura para la próxima jornada, Osasuna.

¿Quién sustituye a Vitolo?

Así las cosas los sevillistas pierden a uno de sus jugadores más importantes en un tramo de temporada decisivo. A raíz de su lesión se pierde profundidad y protagonismo en ataque de un Vitolo que traduce sus llegadas en ocasiones y sus ocasiones en asistencias o goles. La pérdida no podía ser más dramática.

El canario puede perderse hasta tres partidos de Liga: Osasuna, Espanyol y Villarreal, con la idea de volver para el enfrentamiento de Champions con el Leicester o si puede ser la jornada anterior en el Madrigal.

El principal candidato a entrar en el once de gala es Jovetic, lo que provocaría que Mudo Vázquez se mueva a banda. Además, Sarabia será otro de los grandes protagonistas de la lesión del canario.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.