Excelentes noticias para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que este sábado realizaba su último entrenamiento previo a la Jornada 8 de LaLiga EA Sports. El cuadro andaluz no podrá contar con Marc Bartra una semana más, pero sin embargo reciben con los brazos abiertos a un jugador al que se esperaba de baja al menos unas semanas más. Es el caso de un Vitor Roque que se ha recuperado en tiempo récord de su esguince en los ligamentos del tobillo.
Vitor Roque entra en la convocatoria del Betis
El cuadro sevillano entrenaba este sábado en la última sesión antes de verse las caras con el Espanyol. Aunque el equipo de Pellegrini ha tenido buenas sensaciones, sí que ha dado la sensación de dejar escapar puntos y sobre todo de no aprovechar el gran momento de forma de Lo Celso. Ahora, la principal novedad ha sido el entrenamiento de un Vitor Roque que se recupera de sus problemas en el tobillo.
Esto decía Pellegrini en la rueda de prensa previa a esta última sesión: «Lo vamos a ver en este último entrenamiento para ver si puede ir citado mañana. Lo veremos en función de la opinión del médico y del entrenamiento«.
Ahora, el equipo ha dado una convocatoria en la que finalmente entra el brasileño. Aunque puede ser complicado verlo de inicio tras lesionarse este pasado lunes, sí que podría tener algunos minutos. Recordemos que el Betis vivirá una última semana antes del parón con su debut en Conference League y una nueva jornada de Liga, por lo que podríamos ver de nuevo rotaciones.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!











































No contestais
Hola.
En biwenger (sofascore)
Baena o gallagher?
Gracias
Ha salido ansu fati al mercado,
Pujanos o pasamos??
Graciiias
vender a vini y fichar a Mbappe aunq este fuera unos partidos?
Vitor Roque o Toni Martínez para toda la temporada en mixto??
grscias!
Vitor por la posibilidad de subir