Inicio Athletic Club Vivian y de Marcos: parte médico y tiempo de baja

Vivian y de Marcos: parte médico y tiempo de baja

28
De Marcos
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha hecho público un nuevo parte médico que implica a Vivian y de Marcos. Los dos futbolistas sufren ciertas molestias que le impiden participar con el resto del grupo. El joven central pudo completar el encuentro frente al Elche, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander, y el lateral derecho se vio obligado a abandonar el césped en el transcurso de la segunda mitad.

Ninguno de los dos queda descartado para el encuentro frente al Barcelona, pero pierden opciones de cara al once. Yeray Álvarez, en principio recuperado, debe ser el acompañante de Íñigo Martínez en el eje de la zaga. Por su parte, Lekue sería el principal beneficiado de esta situación porque partiría como titular (siempre y cuando Capa siga en la enfermería).

El conjunto rojiblanco ha explicado que Óscar de Marcos presenta una contusión muscular en el cuádriceps de su muslo derecho, igual que el joven canterano, aunque en su caso se ha produjo en ambos vastos externos. Lesiones leves que podrían quedar olvidadas de cara a la tercera jornada, si bien mantienen sus opciones para el envite frente a los blaugranas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Hola, tengo una duda, juego en LFM y tengo a Yeray. Lo vendo? Su VM va cayendo y la Liga me ha ofertado algo por encima de su valor. Juego con defensa de 3 y tengo a Djene, Pique y Nacho Vidal

  2. Buenas elegir los dos que te quedarías de cada posicion por orden de recomendación
    A.Correa, l.javier Suárez, i.williams
    Muniain, kubo, Álvaro García, trejo
    Correia, c.clerc, v.Ruiz, laguardia

  3. Buenas! Venderias a lucas vazquez , alderete y jordi mboula para hacer clausulazo a Rdt? Me quedaria : mamardashvili/ savic unai garcia haroyan montoya juan iglesias/ arambarri ruben garcia rodri sancet loum/ isak rdt y merquelanz

  4. Parece que lo de Guedes fuera suena fuerte… Un rival me ofrece a RDT o En-Nesyri por Guedes y Borja Iglesias? Aceptaríais el cambio? De ser así, por cuál de los dos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.