Inicio Athletic Club Vivian regresa por todo lo alto: ya es titular de nuevo

Vivian regresa por todo lo alto: ya es titular de nuevo

13
Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

Dani Vivian regresa a una convocatoria y a una titularidad. El central del Athletic Club vuelve a formar pareja junto a Íñigo Martínez, aunque no se espera que repita en la jornada 20 de LaLiga Santander. Lleva sin jugar prácticamente la mitad de lo que llevamos de temporada y parece muy prematura que participe en dos encuentros consecutivos con apenas unos días de descanso.

Ahora, el debate fantasy vuelve a surgir porque su rendimiento fue sobresaliente al inicio de la temporada. Marcelino García Toral tendrá que analizar quién debe ser la pareja del ex de la Real Sociedad, aunque hay algo importante que debemos tener en cuenta: Yeray Álvarez, que no ha viajado a Jaén, está apercibido de sanción y esa quinta amarilla podría ser el contexto ideal para que el joven zaguero pueda asentarse.

Otro jugador que recupera su puesto en el once es Lekue, quien ha superado recientemente la Covid-19. El defensor estaba en un gran momento, pero este contratiempo le puede hacer perder papeletas. Lo que sí sabemos es que el entrenador asturiano confía en él y se espera que tenga bastante participación. Petxarroman es la gran sorpresa debido a su rol casi residual en lo que llevamos de curso.

Vivian no es la única novedad

Unai Simón, Yeray, Vencedor y De Marcos se han quedado en Bilbao y no han viajado con el resto del equipo. Los que sí han entrado en la lista son los hasta ahora confinados: Raúl García, Núñez, Lekue y Zarraga. De cara a la convocatoria, como se puede ver, Dani Vivian no ha sido la única novedad.

Sin embargo, aún tenemos que seguir esperando con Yuri Berchiche. Se espera que esté disponible en poco tiempo, como explicó Rubén Uría (segundo entrenador) en la previa: «Está muy cerca su llegada al equipo, pero hay que tener paciencia con él«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Hola, venderían a Yeray para fichar a Cabrera?

    O mejor me quedo con Yeray y vendo a Balenziaga y Diakhaby?

    O no hoy por Cabrera?

    Gracias

  2. Buenas tardes cracks! Está Álvaro García en el mercado. ¿Lo cambiaríais por RDT y aprovecharíais la diferencia de precio para reforzar otras posiciones? ¿O me quedo como estoy ? Juego en Biwenger con sistema mixto de puntuación. Muchas gracias!!

  3. Buenas
    En modo picas+sofa
    – vender cilesen o ledesma
    – vender2 entre: aidoo ,lodi y mitrovic
    – esta jornada 2 titulares entre: damiansuarez, parejo, mendy, mitrovic/lodi/aidoo
    Gracias

  4. Buenas, felices reyes! necesito vender o a arambarri o a frenkie? uno sancionado el otro lesionado, aunque ambos no jueguen, necesito deshacerme de uno.

  5. Sobre Capoue, hoy ha sido titular en copa, pero el ultimo partido de liga no jugo ni un minuto, puede ser que llegara muy justo si paso el covid ( ya que no se sabe que jugadores lo pasaron del villareal) Peligra su titularidad ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.