Inicio Athletic Club Vivian y Paredes pueden volver al once de cara al Girona

Vivian y Paredes pueden volver al once de cara al Girona

Vivian y Paredes volverían a formar pareja en la defensa en la J25

20
aitor paredes y vivian
aitor paredes y vivian

Semana tranquila para el Athletic Club, que tras afrontar semanas de doble partido con la Copa, ha podido recuperar efectivos. Los últimos en entrar en esa normalidad, han sido Vivian y Aitor Paredes, que apuntan a titulares en la J25 contra el Girona.

Vivian y Paredes, el muro de Valverde

Enero fue un mes lleno de partidos para el Athletic Club, estando involucrado en todas las rondas de su competición fetiche, la Copa del Rey.

 

El esfuerzo másivo que han tenido los dos centrales, les ha llevado a estar entre algodones desde hace más de tres semanas, siendo el propio Vivian baja en la jornada 24 frente al Almería.

Superados los problemas, y con una semana de entrenamiento completa, el equipo volverá a contar con su pareja predilecta en la defensa, siendo un sello de seguridad para Ernesto Valverde.

 

La visita del Girona tiene un componente de peligro extra, siendo un equipo que vendrá con ganas de remontar la situación, tras la imagen dada en el Bernabéu.

Jugadores como Savinho y Dovbyk, supondrán un reto para la defensa del Athletic, siendo una de las mejores duplas ofensivas en lo que llevamos de LaLiga EA Sports.

Recomendación Fantasy sin ninguna duda la de ambos centrales, aún teniendo en cuenta que ambos están a una amarilla de completar el ciclo, y podrían verse fuera en la siguiente jornada

Alineación posible

Son muchos los jugadores que llegan en duda a esta jornada 25 y todavía quedan dudas antes de los últimos entrenamientos de la semana.

Lo que si parece segur es la rotación de Yeray, que superados sus problemas físicos, ha estado a la altura de lo que pedía el equipo, y no se quieren riesgos ante posibles recaídas.

A partir de ahí, la defensa quedaría completa con Yuri y De Marcos. Galarreta y Prados en el doble pivote, y todo hace pensar en los hermanos Williams, junto a Sancet y Guruzeta.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

20 Comentarios

  1. Yo creo que rotarán entre los dos por tener cuatro amarillas, así si les sancionan con una más pues tienes al otro… no tiene sentido meter a los dos teniendo a Yeray.

    • La idea según lo que comentan las fuentes es que Vivian fuerce la quinta para que salgan Paredes – Yeray ante el Betis y que estén de nuevo Vivian – Yeray ante el Barça

  2. Ni de broma juegan juntos estando apercibidos. Yo tengo a Yeray y lo meto 100%. Por jerarquia la pareja sería Vivian-Yeray y el ultimo partido lo jugó Paredes así que explicaría la rotación…veremos

  3. Perdonad, pero esto yo no lo veo nada claro.. están tanto Vivían como Paredes apercibidos, no creo que Valverde se arriesgue a que vean tarjeta ambos. Veo a Yeray fijo, y la duda de los otros 2

    • Por desgracia no tenemos aún la capacidad de meternos en el vestuario de los entrenadores para saber lo que van a sacar y trabajamos con las noticias que hay

  4. Aupa,para esta jornada jugar 343 con aleix,tchoameni,pepelu,kubo,griezman,pelistri y gerard o jugar 334 con aleix,tchoameni,pepelu,griezman,pelistri,gerard y aspas??
    Eslerrik asko cracs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.