Inicio Cádiz CF Vizcaíno confirma las bajas del Pacha e Iza

Vizcaíno confirma las bajas del Pacha e Iza

El presidente del Cádiz ha hablado de altas y bajas

0
Pacha Espino fantasy

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha hablado sobre la actualidad del equipo gaditano, así como del mercado de fichajes. Por ello, hoy recogemos los titulares más importantes de esta charla con ‘Onda Cero’. Entre ellos, nombres como Pacha Espino o Iza Carcelén, que ha oficializado el presidente del Cádiz que no seguirán.

Pacha e Iza, con los días contados como jugadores del Cádiz

Fichajes: «Contamos con una base importante. Son los fichajes del mercado de invierno, Darwin Machis y algún otro. Lo que venga será para mejorar, pero sin la prisa imperiosa de otras ocasiones».

Machis: «Darwin Machis tenía una fórmula de cesión obligatoria si descendía. Es lo que ha ocurrido. Se trata de una relación entre clubes, pero sin negociación. Además es un caso especial porque fue de la casa, lo conocemos bien y sabemos de su potencial. Es un jugador que necesita un lugar y un entorno adecuado».

Javi Hernández: «Los reconocimientos médicos siempre son previos a la firma. No podemos esconderlo y, en condiciones normales, Javi Hernández será el próximo. Está muy bien y es de Jerez. Seguimos con nuestra apuesta. A la hora de tomar decisiones, nos condiciona eso en igualdad de condiciones porque así hacemos provincia».

Choco Lozano: «‘Choco’ Lozano ha salido libre porque no ha querido seguir. Nos costó tres millones de euros y se ha amortizado».

Pacha Espino: «No es jugador del Cádiz CF. La oferta sigue encima de la mesa, no caduca, pero creo que tiene un contrato firmado con su próximo equipo, que no sé cuál es. Es mi opinión. Si ese club lucha por otras aspiraciones mayores, se lo merece. En ese caso es lo mejor para él, que para mí es un hombre de la casa».

Iza Carcelén: «Iza es un hombre de la casa por muchos motivos. Es una pena que no vaya a seguir. Tenía unas expectativas y los agentes nos lo trasladaron. Teníamos que equilibrar dentro de la plantilla y hay que ser precavidos en los límites. Tenía oferta de Primera en España y otra fuera. Cien por cien no se puede decir, pero en este momento es inviable que Iza siga».

Bongonda: «Bongonda está finiquitando sus condiciones. Parece que está todo hecho y se puede anunciar pronto. Hay que ser prudentes por si no se acaba haciendo».

Conan Ledesma: «Conan Ledesma no tiene ofertas. Me gustaría que aumentara sus años de contrato con el Cádiz CF, que acaba en 2025. Tiene una oferta de renovación sobre la mesa».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.