Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Volvemos a confiar en Guedes?

¿Volvemos a confiar en Guedes?

13
Gonzalo Guedes fantasy

Guedes empieza a mostrar una mejor versión y mejora su rendimiento en la banda izquierda del Valencia CF. El portugués es importante para Javi Gracia, que necesita que jugadores de su calidad vuelvan a su mejor versión para elevar los resultados del equipo, ya que no están siendo los mejores en esta temporada. Logró anotar un gol muy importante en el descuento ante el Villarreal para dar los 3 puntos y en el derbi ante el Levante fue de lo poco salvable.

El centrocampista está a bajo precio a estas alturas de temporada y es buena opción para especular pero, ¿también para tenerlo en el equipo en esta recta final?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Guedes, mejorando su rendimiento

Como íbamos diciendo, Guedes está mejorando y en los dos últimos encuentros ha logrado anotar un gol importante ante el Villarreal en el minuto 91 que daba 3 puntos vitales al conjunto ché. Acumulada 20 puntos en picas en los dos últimos partidos, que hace que su valor vaya a subir durante esta semana.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 66 puntos en picas, 73 en Jornada Perfecta y 81 en Sofascore, algo mejor valorado en estos dos sitemas de puntuación que en picas. Recordamos que en picas no cuenta con puntos extra por asistencias. Son números bajos para un centrocampista de su calidad, pero hay que tener en cuenta que ha restado en 4 ocasiones en picas y 2 veces en Jornada Perfecta. Además, fue expulsado una vez por roja directa, lo que le costó perderse dos partidos por sanción. Por cierto, en sofascore no restó ni cuando vio la roja directa.

Competencia por el puesto

Jason y Cheryshev, competencia para Guedes

La competencia es fuerte ya que el conjunto ché cuenta con varios efectivos que juegan en banda. Daniel Wass es titular en la derecha y Yunus Musah es una de las noticias positivas del equipo esta temporada. Otro que puede jugar ahí es Denis Cheryshev, que no está teniendo suerte con las lesiones una temporada más. Jason también juega en banda pero tiene un rol más secundario en el equipo, lo mismo que Álex Blanco, aunque este es más revulsivo. Y Kangin Lee también puede jugar en esa posición pero lo está haciendo más como segundo punta.

Creemos que Guedes va a seguir de titular y en su mano está seguir mejorando su rendimiento y mostrar su mejor versión.

¿Volvemos a confiar en Guedes?

La temporada pasada no fue la mejor para él ya que por lesiones solo jugó 21 partidos en los que consiguió anotar 2 goles y dar 2 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 66 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 87 y en Sofascore 84 puntos. Restó en 2 ocasiones en picas y Sofascore, y 1 vez en Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez y vio 3 tarjetas amarillas.

Guedes tiene un valor de 3 millones de euros en Biwenger, por lo que es un fichaje que se puede hacer sin desembolsar una gran cantidad a estas alturas. Nuestro consejo es pujar ya que va a seguir subiendo de valor durante esta semana. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo para ver si sigue con este rendimiento. Debe ser importante en esta recta final. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, podéis pujar por el centrocampista portugués.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Unas dudas rapidas:
    A) compro a Trippier y vendo a Varane?
    B) Compro a Gerard moreno y vendo a Koke, Le normand y Jose Maria gimenez? La defensa se quedaría: Jordi Alba, maffeo, Varane (o trippier) y suplente arbilla.

    Muchas gracias

  2. Buenas dudas para esta jornada
    Fidel, de Jong, Rubén garcia, Raúl García, Roger, deja uno fuera
    Y en la defensa Emerson Javi galán Paulista y David garcia, deja 2 fuera
    Media as sofáscore biwenger
    Muchas gracias y un saludo

  3. Buenas tardes,

    He fichado a Llorente y necesito vender un delantero para estar en saldo positivo. A quien me aconsejáis vender, ¿Aspas o Isak?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  4. Muy buenas, quedan en el mercado joselu ocampos e Isaak, tengo a benzema Roger y Raúl García, haríais algún cambio?

  5. Hola maestro! Quien es mas recomendable; Gerard o Benzema? Tengo a Messi y a Gerard, pero puedo vender a Gerard y fichar a Benzema en vez.

  6. Buenas, en modo picas, te pongo mis medios y lo que queda por salir, x si ves bien algún cambio, gracias

    Cucu, case, brayan gil, parejo, Rubén García, Merino, de jong

    Libres ferreiro, Fidel, Silva, Orellana, Busquet

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.