Inicio Destacados Voro confirma las bajas de Kluivert y Correia

Voro confirma las bajas de Kluivert y Correia

El nuevo entrenador del Valencia CF habló en la previa del partido ante Real Madrid

0

Voro, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido aplazado de la Jornada 17 de LaLiga ante Real Madrid. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 21:00.


Bajas: «Kluivert, Nico González, Jaume Doménech y Thierry Correia».

Pasado de entrenadores anteriores por el club: «Desconozco en profundidad detalles de si se han querido o no se han querido ir. Desde mi posición en el club, esas decisiones las desconozco y será de cada uno. Estoy aquí para, si puedo ayudar al club, ayudarle. No es mi tarea valorar lo que otras personas quieran o hayan hecho».

Modelo: «El verano pasado hubo muchas incorporaciones, este verano también ha habido incorporaciones con un perfil determinado y no ha funcionado del todo. Pero se han hecho muchos fichajes y digo yo que serían con el consentimiento del entrenador. Durante fase de la temporada ha hecho un fútbol vistoso que nos había dado resultados».

Miedo al descenso: «La fuerza que me da para ser optimista es lo que he explicado. Quedan muchos partidos y el equipo y el cuerpo técnico tiene que dar un pase al frente. No tengo miedo de que no vayamos a revertir la situación. Somos muchos equipos los que estamos cerca del descenso, pero miedo, no, quedan 20 partidos y vamos a dar guerra».

Voro habla sobre la plantilla: «No considero la plantilla corta. Cuando recuperemos a Nico, a Thierry… la plantilla no es corta. La plantilla tiene dos o más jugadores por puesto y jugadores que pueden actuar en otras posiciones».

Nuevo Valencia: «El equipo ha hecho cosas bien hasta ahora y vamos a aprovecharnos de ese buen trabajo. Vamos a intentar que el equipo defensivamente tenga más consistencia, que podamos cerrar la portería. Ese es un punto evidente. Los datos dicen que es un equipo que hace goles, pero también encaja. El equipo tiene que mejorar en esa parcela y es algo necesario para que el equipo crezca».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.