Inicio Destacados Voro recupera a Correia y estudia rotaciones

Voro recupera a Correia y estudia rotaciones

0
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Thierry Correia podrá jugar, salvo sorpresa, esta próxima jornada 37 en la que el Valencia se enfrenta al Eibar en Mestalla con público por primera vez en la temporada. Y es que al lateral, que fue sustituido en el Pizjuán por un golpe, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y parece estar en perfectas condiciones físicas.

El joven lateral no cuenta con demasiada competencia y el club espera que siga creciendo como lo ha hecho esta temporada. Es por eso que se espera que Voro le dé de nuevo la titularidad si físicamente no sufre ningún percance más de aquí al domingo. En caso de que no pudiera llegar al encuentro, el nuevo técnico le podría dar la oportunidad a otro jugador como Wass o Piccini.

Voro estudia rotaciones

Según informa Plaza Deportiva, Voro medita realizar rotaciones frente al Eibar a pesar de que públicamente ha asegurado lo contrario en ruedas de prensa. El técnico quiere repartir minutos y oportunidades con la salvación matemática bajo el brazo. Dos jugadores que podrían disfrutar de pocos minutos de aquí a final de temporada es Gayà y Wass, que tienen la mente puesta en jugar la Eurocopa este próximo verano. El primero jugó solo unos minutos en la intersemanal y el segundo directamente nada, por lo que es posible que descansen ya en la 38.

El citado medio apunta a que jugadores como Oliva, Ferro o Cutrone, llegados en este pasado mercado estival, podrían tener sus opciones en estas dos últimas jornadas a pesar de las pocas oportunidades que han tenido desde su llegada a Valencia. Además, los jóvenes podrían tener cierto protagonismo en este cierre final de curso con especial atención a jugadores como Yunus Musah o Álex Blanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.