Inicio Destacados Voro desconoce si Parejo seguirá en el Valencia

Voro desconoce si Parejo seguirá en el Valencia

8
Fuente: LaLiga

Parejo se quedó sin jugar contra el Espanyol en el que podría haber sido su último partido en Mestalla. Al menos como jugador del Valencia, porque la limpia que prepara Lim afectaría al capitán.

Sobre su suplencia y si seguirá la próxima temporada fue preguntado Voro. Y esta fue su respuesta, tal y como recoge el diario ‘Las Provincias’: «No sé si ha sido su último partido (…) Tomamos la decisión de que no jugara como siempre, tenemos que pensar que tenemos otro partido el domingo y los jugadores tienen cansancio acumulado. (…) No sé si habría sido el último partido de Parejo en Mestalla con el Valencia».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Que tres entre Arambarri, Aleña, Yangel Herrera, asensio e Iborra?
    Y Que tres entre Varane, S.ramos, domingos Duarte, Alberto moreno, militao y Giménez?

  2. Pensais que parejo será titular esta jornada? campaña y casemiro como lo veis? Navas muy dudoso que juegue, tengo a tiro a djene lo ficho?

    • Creo que sí!
      No veo nada claro lo de Campaña y Casemiro. Creo que pueden ser suplentes
      Buena opción Djené, sí!!!

  3. Pensais que parejo será titular esta jornada? campaña y casemiro como lo veis? Navas muy dudoso que juegue, tengo a tiro a djene lo ficho?

    • Creo que sí!
      No veo nada claro lo de Campaña y Casemiro. Creo que pueden ser suplentes
      Buena opción Djené, sí!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.