Inicio Noticias Ruedas de Prensa Voro confirma la lesión de Jason y prescinde de Cutrone

Voro confirma la lesión de Jason y prescinde de Cutrone

0

Voro ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Huesca y Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia a las bajas que tiene por lesión (Rivero y Jason) y ha descartado también a Cutrone, en este caso por decisión técnica. Ha hablado de los minutos de Kang-in en el último encuentro y a la posible llegada de Bordalás.


Encuentro: «Afrontamos el partido como el resto. Para ellos es vital y nosotros queremos escalar posiciones. No cambia el objetivo ni cómo lo vamos a encarar. Es una semana más, aunque es verdad que ellos se juegan la vida. Tenemos que seguir nuestro camino».

Convocatoria: «Están todos disponibles menos Cristian y Jason, que tiene problemas en el tobillo. Y por decisión técnica, Cutrone. Tenemos que elegir y tenemos otras opciones. El equipo juega con una referencia. No hay nada raro. Me sabe muy mal, pero no estamos escondiendo nada».

Balance: «La temporada es muy mala y era importante conseguir la victoria lo antes posible. Hemos mantenido ese sistema con tres centrales, que nos ha dado ciertas alternativas en ataque. En definitiva, estamos contentos porque hemos sabido leer las intenciones del rival y por el comportamiento de los jugadores. El equipo está comprometido».

A nivel personal: «Le intento dar normalidad y para mí es una responsabilidad. Esta situación es difícil, pero la asumo. Intentamos ayudar y espero que esto no ocurra más porque será indicativo de que las cosas funcionan. No miro más allá».

Kang-In: «Todas las decisiones que hemos tomado atienden a criterio de rendimiento en ese partido, pero siempre mirado el crecimiento del equipo. No hemos mirado si estaba cedido o no, o si terminaba contrato. Las decisiones se toman por algo».

Bordalás: «Es muy buen entrenador, pero yo no estoy en esas decisiones».

Lucha por la salvación: «La temporada es muy larga y si el Huesca baja no será por nosotros».

Vestuario joven: «Es fundamental el ambiente. Este año no ha sido malo por lo que yo he observado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.