Inicio Noticias Ruedas de Prensa Voro y la opción de Gameiro con Maxi en ataque

Voro y la opción de Gameiro con Maxi en ataque

0
Fuente: LaLiga

Voro ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la jornada 34 de LaLiga. El técnico ha hecho referencia al mal momento que atraviesa el Valencia y se ha referido también a la lesión de Rodrigo Moreno y a Kevin Gameiro, candidato a suplirle.


Rodrigo: «Es una baja importante, pero tenemos una plantilla muy amplia».

Granada: «Está haciendo una campaña muy buena. Es un equipo muy dinámico. Tienen un gran potencial y esperamos al mejor Granada».

Cambiar el sistema: «Puede tener una variante en cualquier momento. Que sea un 4-4-2 o un 4-4-1… pues en función de los futbolistas. Más que eso, lo más importante es el todo. El equipo. La idea, la ilusión… Siempre es una alternativa, pero también depende de los futbolistas que tengas en un momento dado. Estamos jugando cada tres días con unas temperaturas altas».

Gameiro y Maxi juntos: «Han jugado juntos los dos y también tenemos más delanteros. Independientemente de las condiciones de Rodrigo para hacer de segundo punta, los demás son más referencias. Dependerá del rival, su sistema…»

Hugo Guillamón, ¿titular?: «Es un jugador que ha tenido un buen nivel. Tenemos más centrales, veremos qué decidimos. No estoy en el tema de la renovación».

Estado anímico: «Están dispuestos a pelear hasta el final. Soy optimista porque anímicamente veo una buena actitud en el entrenamiento. Yo me he encontrado al equipo muy bien».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.