Inicio Noticias Ruedas de Prensa Voro avisa de que no tiene «una varita mágica»

Voro avisa de que no tiene «una varita mágica»

0
Voro
Fuente: Valencia CF

Voro ha comparecido en la previa del partido de la jornada 33 de LaLiga. El nuevo entrenador interino se pone al frente del equipo para cambiar la dinámica negativa de resultados. El técnico se ha referido a los aspectos que tendrá que cambiar y a las fortalezas del Athletic.


De nuevo en el banquillo: «Para mí es un orgullo que el club piense en mí. Voy a intentar aportar lo máximo para revertir la situación. Voy a intentar aportar lo que tengo para que el equipo pueda mejorar. Tampoco tengo una varita mágica. Hay que darle a los jugadores una visión clara de la situación. Buscamos una reacción».

Athletic: «Es un equipo que ha tenido muy buenos resultados fuera de casa y que está en una buena dinámica. Es un grupo que compite muy bien. Sabemos el rival que tenemos. Están muy bien organizados».

Situación: «Vamos a darle la confianza para cambiar la situación. El objetivo es entrar en Europa».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.