Inicio Destacados Vota al mejor centrocampista fantasy de la temporada

Vota al mejor centrocampista fantasy de la temporada

8
Fuente: elaboración propia (foto LaLiga)

Tras la realizada en la portería (puedes votar en este enlace) y en la defensa (aquí para participar), os traemos una nueva encuesta a modo de balance de la temporada en fantasy. Nos centramos en una de las posiciones más delicadas en el fútbol: la figura del centrocampista. Te presentamos nueve opciones y solo podrás votar a uno de ellos. El requisito indispensable es que hayan jugado al menos 30 partidos.

Elige al mejor defensa fantasy de la temporada. Raúl García (Athletic Club), Rubén García (Osasuna), Sergio Canales (Real Betis), Ever Banega (Sevilla FC), Santi Cazorla (Villarreal), Mikel Merino (Real Sociedad), Nabil Fekir (Real Betis), Antonio Puertas (Granada) y Carlos Casemiro (Real Madrid) son los nueve candidatos propuestos por la redacción de Jornada Perfecta. ¡Vota al que, según tu opinión, ha sido el mejor!

También tenemos habilitados los comentarios por si queréis argumentar vuestra respuesta o incluir otro jugador. Si quieres, puedes sugerirnos otras encuestas, aunque ya os avisamos de que tenemos varias en mente y de que esta no será la última.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenos dias
    Por favor sabes cuando se reincia y comiensa la nueva temprada 2020-2021 en el mister ????????
    Es que espero con ansias. Gane la liga 2019-2020 y en gran parte del exito es gracias el proyecto de la Jornada Perfecta y a ustedes por la entrega y empeño que pone en cada noticia y consejo
    Muchas Gracias

  2. Raúl García ha hecho una fantástica temporada, pero todos sabemos que ha jugado de 9 y no en el centro del campo

    • Según los partidos, pero sí. Aun así nos hemos guiado por su posición en fantasy durante esta temporada. Veremos si cambia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.