Inicio Destacados Vota al mejor comentarista y analista de LaLiga

Vota al mejor comentarista y analista de LaLiga

4
Fuente: Málaga CF

Os traemos una nueva encuesta, muy diferente a todas las anteriores. Hemos ido configurando el once ideal fantasy de LaLiga según vuestros votos y ahora cambiamos de tema sin abandonar el fútbol.

Vemos partidos continuamente y, aunque los protagonistas no son otros que los jugadores, son varios los actores que participan durante los 90 y pico minutos que dura un encuentro. Entre ellos, por ejemplo, los narradores y los comentaristas, que se encargan de ponerle voz a la retransmisión.

Los primeros ponen la emoción para cantar los goles; los segundos se encargan de analizar el juego y de intentar hacer ver lo que al telespectador convencional se le escapa. Entre otros motivos, porque se fija en un solo equipo, ve el partido de forma mucho más distendida y relajada o, simplemente, debido a que cuenta con unos mayores conocimientos.

Así que, con los datos de Fran Martínez (@laligaendirecto), os traemos los comentaristas que hemos escuchado durante la temporada 2019/2020 para que votéis al que más os gusta. Estos son (con el número de partidos entre paréntesis): Maldini (73), Áxel Torres (39), Cañizares (38), Guille Uzquiano (38), Miquel Soler (38), Álvaro Benito (37), Segurola (35), Natalia Arroyo (29), Robinson (28), Valdano (18), Gerard (16), Dani García (12), Alberto Edjogo (9), César Sánchez (7), Casquero (6), Palop (5), Óscar García (5) y Pichi Alonso (2).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.