Vota al mejor defensa fantasy de la temporada

Vota al mejor defensa fantasy de la temporada

8
Compartir
Fuente: elaboración propia (fotos LaLiga)

Tras la realizada en la portería (puedes votar en este enlace), os traemos una nueva encuesta a modo de balance de la temporada en fantasy. Nos centramos en una de las posiciones más delicadas en el fútbol: la figura del defensa. Te presentamos nueve opciones y solo podrás votar a uno de ellos. El requisito indispensable es que hayan jugado al menos 30 partidos.

Elige al mejor defensa fantasy de la temporada. Sergio Ramos (Real Madrid), Pervis Estupiñán (Osasuna), Gerard Piqué (Barcelona), Raphael Varane (Real Madrid), Diego Carlos (Sevilla), Domingos Duarte (Granada), Djené Dakoman (Getafe), Dani Carvajal (Real Madrid) y Jesús Navas (Sevilla) son los nueve candidatos propuestos por la redacción de Jornada Perfecta. ¡Vota al que, según tu opinión, ha sido el mejor!

También tenemos habilitados los comentarios por si queréis argumentar vuestra respuesta o incluir a algún defensor que hayamos dejado fuera. Si quieres, puedes sugerirnos otras encuestas, aunque ya os avisamos de que tenemos varias en mente y de que esta no será la última.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

8 Comentarios

  1. Podriais haber preguntado quien es el mejor lanzapenaltys regalados por el VAR y el resultado hibiera sido el mismo. Aun mas abrumador si cabe, si esa es vuestra intencion, que huele y mucho… 🤣🤣

    • Jajaja, no sé qué intenciones ves.
      Ramos está dentro de una lista de nueve jugadores y la gente vota.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.