Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko y Giménez, bajas en la convocatoria

Vrsaljko y Giménez, bajas en la convocatoria

0
Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el partido contra el Villarreal de este fin de semana. El conjunto rojiblanco se mide al de Unai Emery en un partido que se antoja complicado para el cuadro de Simeone, aunque parte como favorito. El argentino tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Giménez y Vrsaljko. El primero sigue afectado por la Covid-19, mientras que el lateral sufre una contractura leve. Saponjic, Kalinic y Mollejo son bajas por decisión técnica.

El técnico argentino podrá sacar su once gala ante un rival más que directo. Quizás la posición de Marcos Llorente y Correa es la que más puede bailar. El resto de la alineación parece bastante definida, si bien la figura de Thomas tampoco está del todo asentada si nos basamos en este inicio de temporada, ya que fue suplente en el primer encuentro.

De este modo, Oblak será el elegido en portería, con una línea de cuatro en la que se coló Hermoso, por sorpresa, en el partido frente al Huesca. Se espera que vuelva Savic para acompañar a Felipe. Lodi y Trippier estarán en los laterales. Koke. Saúl, Correa y Carrasco apuntan a la línea del centro del campo; Suárez y Joao repitirían arriba.

Simeone analiza el partido

«Estamos empezando LaLiga, vivimos en el partido a partido, como siempre hemos transmitido. El partido con el Granada, el arranque y el segundo tiempo del Huesca es la línea a seguir. Esperemos llevarlo adonde estemos cómodos ante un rival con un entrenador extraordinario, que ha hecho las cosas bien en muchos equipos. Villarreal tiene juego asociativo y genera superioridad numérica en los sectores del campo que buscan. Han cambiado respecto con el partido ante el Alavés. Estaban más cómodos. Nos mediremos a un gran rival que va a competir por estar en los puestos importantes de LaLiga”, decía en la rueda de prensa previa al choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.