Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko se cae de la lista y entra Mollejo

Vrsaljko se cae de la lista y entra Mollejo

10
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

Ya hay lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición liguera. El conjunto rojiblanco presenta una lista de futbolistas en las que no hay demasiadas novedades. Mollejo es la principal noticia, si bien el canterano lo tiene bastante complicado para acumular noticias. Vrsaljko es la baja más notoria debido a una pequeña contractura que vuelve a dejarle fuera de los terrenos de juego tras una complicada lesión.

Repite, por supuesto, Luis Suárez. El flamante fichaje del Atleti ya sabe lo que es marcar como rojiblanco. Anotó un doblete en su estreno frente al Granada y dio una asistencia muy buena que valió para aumentar diferencias en el marcador. El charrúa fue suplente ante el cuadro nazarí, pero apunta a titular en el que será el segundo encuentro del jugador uruguayo como futbolista del cuadro del Manzanares. La decisión está en manos de Simeone, pero visto el rendimiento, lo más probable es que sea de la partida.

Esta semana, al contrario de otras, el argentino ha mostrado menos pistas sobre el once que podría poner en liza para esta nueva jornada. El técnico, sin embargo, podría optar por una alineación similar. La defensa será la misma salvo sorpresa y el centro del campo sí que podría sufrir alguna que otra modificación, como la aparición del casi delantero Marcos Llorente, cuya aparición en la segunda parte frente al Granada fue estelar.

El perjudicado por la entrada de Suárez en el once podría ser Diego Costa. El hispanobrasileño fue titular y marcó el primer tanto del encuentro, pero su posible salida también pesa. Por lo demás, los otros diez jugadores serán los mismos que vencieron ante los andaluces. El Cholo suele mantener la columna vertebral del equipo y no parece que vaya a haber una revolución.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.