Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko, con problemas físicos: escueto parte médico del Atleti

Vrsaljko, con problemas físicos: escueto parte médico del Atleti

2
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

Simeone estará muy pendiente al estado físico de Sime Vrsaljko en los próximos días para saber si puede contar con él para las dos últimas jornadas de LaLiga Santander. El lateral croata abandonó el terreno de juego en los primeros minutos y provocó el tempranero cambio por parte del entrenador argentino. El encargado de ocupar su lugar fue Renan Lodi.

El Atlético de Madrid se ha limitado a comunicar que el Vrsaljko sintió «unas molestias» y fue reemplazado por «precaución». Es una buena señal, aunque será sometido a pruebas médicas y entonces sabremos el alcance de dichos problemas físicos. Su presencia es clave cuando el técnico quiere jugar con defensa de cuatro, aunque también lo hemos visto con el otro sistema, al que se adapta con mayor facilidad Llorente en esa función de carrilero. El ex del Real Madrid, que estaba sancionado por ciclo de amonestaciones ante el Elche, será una de las novedades en la siguiente convocatoria.

El gran nombre propio en el once fue Reinildo Mandava, baja en el último entrenamiento. El brasileño determinaba la alineación del Atleti para la visita a tierras alicantinas. Recuperado a tiempo, el entrenador argentino optó por darle la titularidad este miércoles. El ex del Lille ha caído de pie en la capital española y se presenta como un jugador fundamental para las próximas temporadas. Un defensor muy polivalente de 28 años que se ha ganado la confianza del Cholo y de los aficionados del conjunto rojiblanco.

Simeone, tras el partido

«En realidad estábamos jugando con cinco defensas. Carrasco era el quinto, por la izquierda. El cambio de Lodi fue acertado porque nos dio profundidad. Participó muy bien en la jugada del gol. Ha sido un gran pase de Griezmann y eso nos permitió romper el partido en un momento en el que todavía no estaba decidido», explicaba Simeone tras el choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Vender a ferran y
    1 clausular a canales + jimenez
    2 clausular a morales
    3 clausular Muniain + jimenez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.