Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko, recuperado y con la selección

Vrsaljko, recuperado y con la selección

4
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid ha recuperado a Vrsaljko para el comienzo de la temporada 20/21. Simeone ya sabe que puede contar con el jugador croata. Las posibles salidas de Manu Sánchez y Mario Hermoso pueden dejar al conjunto rojiblanco a cuadros, aunque el joven canterano saldrá solo si en su lugar llega un recambio. El agente de Mathías Olivera ya ha informado de que hay posibilidades de que su representado recale en el club del Manzanares.

Haya movimiento o no, lo que está claro es que el técnico argentino ha recuperado ya a Vrsaljko para la causa. El futbolista ha reconocido estar «muy motivado» y «preparado» para jugar. Una artroscopia en la rodilla izquierda lo dejó fuera de combate durante el tramo final de la pasada temporada. Ya está disponible, aunque hace solo unos días que dejó atrás la Covid-19. Tal y como ha explicado en el medio Sportske Novosti, le resultó «muy extraño que la prueba fuera positiva al final» porque había dado negativo con anterioridad «15 veces», según afirma.

«Entrené en Zadar mientras estaba de vacaciones, pero después de tres entrenamientos sólo con los compañeros no puedo decir que esté listo. Estaré disponible para el entrenador y el equipo, pero todavía estoy lejos de la forma óptima en la que puedo dar lo mejor que sé», explicaba también el futbolista del Atlético de Madrid en referencia a su estado físico.

Por último, se ha mostrado muy contento por el hecho de que el entrenador del combinado croata lo haya citado pese a no estar aún al 100%. «Me siento realmente satisfecho, estoy feliz de volver a estar en la selección nacional después de una larga ausencia. Es una sensación especial siempre, especialmente para mí después de una pausa tan larga», explicaba Sime Vrsaljko, algo sorprendido incluso por la citación del técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.