Inicio Atlético de Madrid Vrsaljko se retira con molestias del entrenamiento

Vrsaljko se retira con molestias del entrenamiento

0
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

Este sábado ha tenido lugar el último entrenamiento del Atlético de Madrid en las instalaciones del club. Los de Simeone han tenido la última toma de contacto con el verde antes de medirse al Eibar este domingo. Vrsaljko ha dado la mala noticia de la sesión. El lateral se ha retirado del entrenamiento con molestias en el pie derecho.

Vrsaljko aspiraba a ser titular este domingo ante el Eibar, dado que Trippier ha estado casi toda la semana con molestias y no fue hasta el viernes cuando se incorporó con el grupo. De hecho Simeone lo ha mantenido en el once de ensayo del equipo durante toda la semana. Pero mientras realizaba unos ejercicios en el entrenamiento de este sábado, el croata notaba unas molestias en el pie derecho que le hicieron caer al suelo y quitarse la bota.

En estas circunstancias y hasta saber el alcance de la lesión del jugador, lo más lógico es que Trippier afronte el partido contra el Eibar como titular. Un partido donde los de Simeone tienen que salir a ganar desde el primer minuto si no quieren ver perdido su liderato en LaLiga Santander.

Simeone duda entre Hermoso y Lodi

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Atlético y Eibar.

Claves del partido: “El Eibar ha cambiado en estos últimos partidos con distintos sistemas buscando lo mejor que veían para cada encuentro. Creo que volverán al 4-4-2 que siempre le ha dado más seguridad. Nosotros buscaremos en la elección que tengamos si jugar con Hermoso o Lodi, jugando con tres centrales o con cuatro como hemos hecho durante toda la semana ya que Mario no estuvo”.

Bajas: “En principio no van a estar Joao y Suárez. Van a estar todos los jugadores que tenemos a disposición. Tenemos recambios ilusionantes para que el equipo pueda competir muy bien”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.