Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Carriço y Mercado

La vuelta de Carriço y Mercado

0
Daniel Carriço
Carriço celebra su gol ante el Levante

Diferentes sensaciones acerca de la vuelta de Mercado y Carriço al eje de la defensa, la pareja que ha demostrado ser muy importante para Caparrós. El argentino ya ha entrenado hoy con el grupo, mientras se espera que el portugués esté de vuelta antes del domingo de cara al partido trascendental ante el Atlético de Madrid.

Analizamos su vuelta y la importancia de ambos defensas en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento esta temporada

De los últimos 10 encuentros disputados Carriço sólo se ha perdido dos por sanción y lesión, ambos partidos se saldan con derrota por resultados contundentes, 3-0 y 0-3 (Getafe y Leganés). Del resto de encuentros disputados, todos son victorias menos dos derrotas por la mínima ante Valencia y Girona.

Si analizamos los datos con más profundidad nos encontramos que de los 36 puntos posibles sin el veterano, el Sevilla sólo ha podido sumar 5 puntos e incluso ha encajado 2,3 goles por partido. Un dato que demuestra la importancia del capitán en el eje de la defensa.

Mismo caso para Mercado, que se ha perdido dos partidos por lesión, en uno de ellos se cayó contra el Girona. Mientras que el argentino sí estuvo en las dos derrotas abultadas frente a Getafe y Leganés.

Rendimiento fantasy

Los números del portugués esta temporada y su presencia en el campo ha traído buenas noticias a su equipo y a los usuarios fantasy. Es el defensa mejor valorado tanto en picas de AS como en Sofascore junto a Jesús Navas (este último teniendo mayor protagonismo a nivel ofensivo). Nunca ha restado.

En el caso del argentino sus puntuaciones son más bajas pero mantiene un buen nivel en picas jugando como local, con 4,7 puntos de media. Suma también dos goles y sólo ha restado en la jornada pasada ante el Leganés.

Recomendación fantasy

Viendo lo importante que está siendo para los intereses del Sevilla, Carriço es un jugador por el que hay que mantener y esperar que juegue. No ha entrenado aún esta semana pero hay que estar atentos a cualquier novedad en Jornada Perfecta sobre su estado físico, pues hasta ahora es duda por molestias pero tendrá tiempo para recuperarse.

Mercado, por su parte, es un buen parche fantasy que te puede dar satisfacciones en este final de temporada donde el Sevilla se juega entrar en Champions. Hoy se ha incorporado al grupo y será titular a buen seguro la próxima jornada.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.