Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Pedrosa, ¿fichaje fantasy recomendable?

Vuelta de Pedrosa, ¿fichaje fantasy recomendable?

El Espanyol recupera a un jugador que fue muy importante en el pasado. ¿Fichamos a Pedrosa en fantasy?

4
Pedrosa

Adrià Pedrosa disputó su último partido con el RCD Espanyol en la jornada 33 de la pasada temporada, desde entonces ha estado lesionado por varios motivos. El más grave fue una pubalgia que le ha tenido en el dique seco prácticamente 8 meses. Muchos jugadores la han padecido y no han vuelto a ser el mismo. ¿Será Pedrosa capaz de recuperar el nivel de que tenia?.

El defensa está de vuelta y analizamos su posible fichaje en los fantasy como Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Pedrosa, vuelta a los terrenos de juego

Como comentábamos, la vuelta de Adrià Pedrosa es una gran noticia para el equipo blanquiazul. No obstante, hay que tener en cuenta que aún y teniendo el alta, necesitará un proceso de adaptación y confianza para volver a ser el de antes. Esto no significa que su retorno sea una de las mejores noticias para su equipo, pero llega en el momento perfecto para ayudar a sumar puntos y de forma inmediata el Espanyol.

La temporada pasada, antes de lesionarse, Adrià era uno de los puntales del equipo, probablemente el más importante en defensa, cogía la moto y nadie podía pararle, posiblemente no con la eficiencia necesaria en forma de asistencias y goles, que solo fueron uno en cada caso, sino en la de abrir espacios para sus compañeros, y crear ocasiones cerca del área, algo muy necesario para los pericos en este final de temporada.

El año pasado sus números fueron más que dignos en picas 115 puntos, en Jornada Perfecta 127, y en SofaScore 111 puntos, unas estadísticas nada malas para un lateral izquierdo.

Competencia por el puesto

Tiene competencia, y nada mala. Brian Oliván no ha sido de los jugadores señalados, ni por la afición ni por los periodistas, por lo que creemos que si vuelve pronto de la lesión, veremos un auténtico duelo para ver quién es el titular de este equipo. Es más, posiblemente puedan acabar jugando muchos partidos los dos, tanto entrando el uno por el otro, como participando en distintas posiciones. Este equipo necesita profundidad, y tanto Pedrosa como Oliván son capaces de conseguirlo.

Seguro que Luis García ha tomado nota de ello, y sabe que cuenta con dos jugadores de muy buen nivel para esta posición, eso si, si Pedrosa vuelve al nivel en el que lo dejó, estamos convencidos de que en 2-3 jornadas no va a tener rival para hacerse con el puesto.

¿Pujamos por Pedrosa?

Estamos convencidos de que Pedrosa es uno de los jugadores que si vuelve a su nivel, hará subir el de sus compañeros. Sin embargo, hay que tener en cuenta la lesión que ha tenido, es pronto para saber si lo ha superado del todo.

Lo que sí sabemos es, que de ser cierto, puede ser una pieza clave para la salvación del Espanyol. Por ello y gracias a su valor ínfimo de 240.000 en Biwenger, haced una puja moderada o un poco superior, por un defensa que si sale bien, os puede ayudar a ganar vuestras ligas sin lugar a dudas. ¡La moto está de vuelta!

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

4 Comentarios

  1. Buenos días,

    perdona! he hecho mal la pregunta. No seria para esta jornada sino para mínimo las 3 siguientes
    Mantienes Vini y Asensio como recomendacion?

    Muchas gracias de nuevo!

  2. Buenos dias

    En LFM por quien apostarías esta jornada:

    Muriqui o Asensio?
    Griezman o Vinicius?

    Muchas gracias por el consejo !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.