Inicio Real Madrid Vinicius y Carvajal OK; Camavinga, Mendy y Lucas Vázquez, ausentes

Vinicius y Carvajal OK; Camavinga, Mendy y Lucas Vázquez, ausentes

Primer entreno del Real Madrid con Vinicius, Camavinga y Carvajal en el grupo

17
Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Uno de los últimos equipos en volver a trabajar tras el parón de Navidad ha sido el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Este viernes comenzarón a entrenar pensando ya en la Jornada 19 de LaLiga EA Sports ante el Mallorca y el partido de Copa del Rey antes de viajar a la Supercopa de España. Primer torneo que se pone en juego esta temporada y donde ya podrá contar el equipo con un gran número de futbolistas tocados. Es el caso de nombres como los de Vinicius o Carvajal, que este viernes ya entrenaron con el resto del grupo.

Ya el sábado, de nuevo han repetido entrenamiento con sus compañeros, e informa Arancha Rodríguez, que ambos estarán seguro ante el Mallorca. En duda queda Arda Guler, que ya podría ir convocado, y Camavinga, que ya había entrenado con el grupo este viernes, también la semana anterior.

Sigue sin incorporarse Ferland Mendy, el que lo tiene más complicado. Hoy tampoco ha estado con sus compañeros Lucas Vázquez, desconocemos el motivo.

Vinicius vuelve al trabajo en grupo

Como comentábamos anteriormente, una primera sesión de entrenamientos como muchas novedades en la plantilla del Real Madrid. El equipo esperaba recuperar a varios de los futbolistas tocados en estos primeros días de enero, sobre todo pensando en la Supercopa. Sin embargo, parece que los plazos se pueden recortar y podrían estar en la convocatoria de la Jornada 19 sin aparentes problemas.

Es el caso de tres futbolistas que se encontraban en duda pero que este vienres han entrenado con el resto como son Vinicius, Dani Carvajal y Camavinga. Tres hombres titulares en partidos clave del Real Madrid que aún tienen días para seguir ganando esfuerzos en las piernas y mejores sensaciones. Ahora genera más dudas Camavinga, aunque puede ser algo estipulado de antemano, dentro de su proceso de recuperación.

Al margen del grupo estuvo ayer Arda Güler que sigue progresando en su última lesión, aunque parece cerca también de volver. Parece que este sábado ya ha entrenado con sus compañeros. Además, se han entrenado también al margen dos futbolistas como Mendy o Lucas Vázquez. En el caso del lateral español no debería haber problemas a priori, pero el francés sí podría no llegar para dar paso nuevamente a Fran García.

En los próximos días veremos cómo evolucionan todos estos nombres de cara a este último compromiso antes de marchar a la Supercopa de España.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Hola!!!
    En Mister, clausular a Moleiro por 15M o esperar a que salga Camavinga en el mercado. No queda nada…

    Gracias!!!!

  2. A) Mantener a Borja Mayoral, vender a Rodrygo y comprar a Vinicius.
    B) Mantener a Rodrygo, vender a Borja Matoral y comprar Vinicius.
    C) Mantener a Rodrygo y Borja Mayoral, no comprar Vinicius

    Gracias cracks!

  3. Vender a Gundogán y a Marc Roca o Parejo (valor similar) para comprar a Carvajal y Lewandoswki (los dos) o a Griezman (solo)? Muy buen post, gracias por el trabajo informativo que haceis.

  4. Wenas, creéis que jugará minutos Vinicius esta jornada, saliendo de suplente? Lo alineo? Tengo a Sobrino y Carlos Vicente de parches
    A: alinear Vinicius, poner a Carlos Vicente de suplente
    B: alinear Vinicius, poner a Sobrino de suplente
    C: alinear a Sobrino, Carlos Vicente suplente (vini fuera)
    D: alinear a Carlos Vicente , sobrino suplente (vini fuera)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.