Inicio Atlético de Madrid Griezmann sigue al margen del grupo

Griezmann sigue al margen del grupo

El delantero del Atlético de Madrid sufrió un esguince en el tobillo en el partido de Champions League ante el Inter

35
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Antoine Griezmann es la principal preocupación del Cholo Simeone y de todo el Atlético de Madrid, de cara al partido de la jornada 27 de LaLiga EA Sports. El delantero francés sufrió una fuerte torcedura en Champions League ante el Inter de Milán, lo que le provocó un esguince en el tobillo.

En principio, el objetivo era recuperarse de cara al importante encuentro copero, pero el futbolista francés no pudo llegar. Aunque algunos medios apuntaban a que forzaría, finalmente acabó siendo baja y todavía no entrena con el grupo.

El Cholo confirmó la baja de Griezmann en Copa del Rey

En la rueda prensa previa al partido de Copa, Diego Pablo Simeone habló frente a los medios, y comentó la situación con Griezmann: «Antoine no va a participar en el partido, necesitamos que se recupere bien. Hizo un grandísimo esfuerzo para estar a disposición«.

Parece que Griezmann habóia querido apurar sus opciones de estar frente al Athletic, pero el tiempo no fue el necesario y jugó en su contra. Un esguince así, necesita al menos un par de semanas de reposo. También hay que tener en cuenta que se acerca la vuelta de los octavos de Champions, que igualmente llegan con un resultado en contra, pero con el Metropolitano como posible ayuda para la remontada.

De momento, tras destacar su ausencia, su presencia en la jornada 27 de Liga ante el Real Betis, podemos darla también por descartada. Una situación así, apunta más a un posible retorno en la jornada 28 con algunos minutos, y poder llegar bien a Champions.

¿Qué hacemos en fantasy?

 

En clave fantasy, aún nos quedan varios días para saber cómo va la recuperación de Griezmann. En cuanto a su venta, ya la descartamos porque no debe perderse muchos partidos, como mucho jornadas 26 y 27. Es un jugador muy importante y toca mantener.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. Holaaa. En mixto de sofca y picas ♠️ qué cuatro centrocampista pondrías de:
    Kroos, Kirian, Valverde, Baena,Camavinga, De Jong y Fekir( posible suplencia).
    Gracias por vuestra ayuda

  2. Kaixo, para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Mika,Gorosabel, Bade, Galán y Eric Bailly.
    Milla esker

  3. Muy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué porteros pondrías de: Ter y Jorgensen.
    Muchas gracias

  4. Hola !

    Un once para la jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Nyland
    Araujo Kounde Zubeldia Albiol (Gaya, Galan, Hermoso, Inigo)
    Kroos Baena Cardoso Modric (Barrios, Sancet, Parejo)
    Joao Felix y Depay (Griezmann lesionado, diego lopez)

    Algun cambio?

    Muchas gracias !

  5. Hola! A Nico Williams lo expulsaron por doble amarilla en la J26, por lo que está sancionado en la J27 por la tarjeta roja. Mi duda es, si no conté mal, esa segunda amarilla es a su vez la quinta, estaría entonces sancionado también para la J28 por ciclo de amonestaciones?

    • No, cuando un apercibido ve dos amarillas, cumple por la expulsión y se queda de nuevo con 4. Bueno, en el caso de Nico según LALiga tiene 3, así que se quedaría con esas.

  6. Hola
    En sofascore&picas
    – Tengo que deshacerme de uno (tengo a pelistri de parche para esta jornada): Budimir (parece q puede llegar), Aspas (roja la que viene), Rodrigo
    – A cual Venderiais ? : Yuri, Diego Rico, Reinildo o Ramos
    Gracias!

  7. Buenas! Para esta jornada y en picas, dos fuera entre: Unai López, Brais Méndez, Raíllo, Pacha Espino, David García, Nacho y Christensen

  8. Vale la pena cambiar a Griezmann por savinho a pesar de perder dinero en la operación por la devaluación del primero debido a la lesión?

  9. Ven factible cambiar a Griezmann por Savinho? a pesar de que por la lesión le vaya a perder dinero ya que se ha devaluado mucho

  10. Hola
    Para saldar deuda que seria una mejor opcion?
    1.barrios
    2.guevara
    3.correa
    4.rajkovic (teniendo a gazzaniga) + edgar
    Y otra…alvaro garcia en mercado…irias por el vendiendo 2 de las opciones anteriores?
    Gracias

  11. Buenas tardes,

    Con quien os la jugaríais para meter clausulazo y proteger hasta final de temporada ? A Bellingham o a Vinicius ?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.