Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Isco, beneficiados y perjudicados fantasy

Vuelta de Isco, beneficiados y perjudicados fantasy

El centrocampista del conjunto verdiblanco está de vuelta tras superar su lesión. Competencia para Fornals, Fekir, Chimy...

40
Isco Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Isco Alarcón empezó la temporada de la mejor manera posible, y es que cayó de pie en el Real Betis, logrando rendir a un gran nivel. Una lesión le ha tenido en el dique seco durante los últimos cinco encuentros de LaLiga EA Sports, pero ya está recuperado y tiene opciones de volver en esta jornada. Su valor de mercado está bastante más bajo por esta inoportuna lesión, por lo que se encuentra a gran precio para ser un jugador que está siendo el mejor del conjunto verdiblanco y un TOP fantasy.

Hay que destacar que el centrocampista es clave en el equipo. En este post vamos a analizar si es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Isco, recuperado de su lesión

Como hemos comentado, Isco Alarcón está recuperado de su lesión y tiene muchas opciones de volver a tener minutos. Es un jugador TOP fantasy que ha bajado mucho su valor y se encuentra en un precio ideal para poder acometer su fichaje. Lleva seis goles y tres asistencias hasta el momento, y su influencia en el juego del conjunto verdiblanco es total.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 167 puntos en picas, 157 en Estadísticas, 188 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto siete tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

El conjunto verdiblanco cuenta con varios centrocampistas de calidad y la competencia es alta, pero Isco Alarcón se ha vuelto titular indiscutible en el equipo. La mayor competencia que tiene es Nabil Fekir, que había vuelto de una lesión grave y no va a tener nada fácil volver al nivel tan alto que tuvo en temporadas anteriores. Pablo Fornals es otro que puede ser competencia, pero le vemos compatible jugando en una de las dos bandas. Chimy Ávila puede jugar de delantero y en banda, y podría verse perjudicado. Ez Abde, Rodri y Assane Diao tienen un rol más secundario. Además, Ayoze Pérez es otro que puede jugar en zona de tres cuartos y como delantero centro.

Creemos que Isco Alarcón volverá a ser itular e importante en cuanto esté al 100% de nuevo. Es un jugador muy importante y de mucho nivel, que se está cuidando mucho en su etapa como verdiblanco.

Isco Alarcón, ¿chollo fantasy?

La temporada pasada no consiguió ser importante en el Sevilla FC, con el que jugó 12 partidos. En esos partidos logró dar dos asistencias. En cuanto a puntos, consiguió sumar 28 puntos en picas, 50 en Estadísticas, y 46 en Sofascore. No restó ninguna vez en Sofascore y Estadísticas, pero sí lo hizo dos veces en picas. Además, no fue expulsado ninguna vez y vio cinco tarjetas amarillas.

Su valor de mercado es de algo más de trece millones de euros en Biwenger y debe ir subiendo bastante durante esta semana. No es un valor nada alto para un centrocampista que puede rendir bastante bien en lo que resta de temporada. Por todo esto, recomendamos fichar a Isco Alarcón. Creemos que por ese valor puede ser muy interesante, ya que el malagueño es clave en el Real Betis.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Si ficho a Isco, tengo que vender. Elegir mejor opción:
    1) Ficho a Isco y vendo a Cardoso+Álvaro Garcia
    2) Ficho a Isco y vendo a Fornals
    3) No ficho a Isco y me quedo con los otros Cardoso,Fornals y Álvaro Garcia
    Sofascore+Picas As

  2. Hola!
    Juego en Mister mixto. Necesito elegir a 3 de los siguientes: Rodrygo, Robert Navarro, Johnny Cardoso, Morata y Dovbyk.

    Me he comido la mala racha de Rodrygo.

    Gracias!

  3. Hola makina,tengo a Rui silva y a Sergio herrera pero tengo que vender a uno para cuadrar cuentas con el que me quede acabaré la temporada, gracias

  4. A la vista del artículo nos podrias indicar quienes serian los atacantes en el betis? del medio campo para arriba.

    Saludos.

  5. Hola
    Tengo varios def y me he de vender a 1 a ver cual me recomiendas entre:
    Unai nuñez….de marcos….djene….giovanni…javi hernandez…javi lopez y manu sanchez
    (Yo quiza tiraba para manu…pero…)
    Muchas gracias

  6. Esta es mi plantilla, qué mejoro? Voy segundo pero super lejos, 200 puntos.
    Pd: qué portero?

    David soria (nyland)

    Carvajal – Mika Mármol – Yeray (Bade)

    Aleix García – Isco – Baena – De Paul

    Vinicius – Guruzeta – Greenwood (Larin)

  7. Buenas! En biwenger (As+Sofa)

    Para la temporada, vender a uno para salir del negativo:

    Griezmann, Nico Williams, Budimir, Lewandowski

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.