Inicio Destacados ¿Cuándo vuelven los lesionados del Barça?

¿Cuándo vuelven los lesionados del Barça?

41
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Como sabéis, el parón de selecciones y la semana posterior, fueron un desastre para el FC Barcelona en cuestión de lesiones. Sobre todo en la parcela defensiva fueron varios los jugadores en caer y que aún no han vuelto. Pero, ¿cuándo vuelven los lesionados del Barça?

Koundé y Frenkie de Jong han sido los primeros recuperados. El neerlandés ya volvió hace una semana y el francés lo hizo en El Clásico frente al Real Madrid en el disputó los 90 minutos.

Ahora, son Memphis Depay, Héctor Bellerín, Christensen y Ronald Araujo los que se mantienen en la enfermería de los blaugranas.

Memphis y Bellerín, los siguientes en volver

Ahora, Xavi espera recuperar pronto a Memphis Depay y Héctor Bellerín. Ambos ya pisaron césped el pasado fin de semana y esta semana podrían incorporarse al grupo.

Eso sí, parece que no van a llegar a esta próxima jornada 10 de LaLiga en la que los culers se enfrentan al Villarreal en el Spotify Camp Nou. Viendo cómo se está gestionando esta cuestión de los lesionados en el Barça, parece difícil que vayan a arriesgar con ninguno.

Por tanto, se espera que vuelvan el fin de semana. El Barça jugará el domingo 23 a las 21:00 frente al Athletic Club, también en su estadio.

Christensen y Araujo, los lesionados del Barça que aún no vuelven

Una vez vuelvan Memphis y Bellerín, el Barça seguirá con problemas en el centro de la defensa, ya que dos de sus centrales, Christensen y Araujo aún no van a volver. El primero en hacerlo será el danés, probablemente la próxima semana para el encuentro de Champions League ante el BAyern o para la jornada 12 de Liga.

Mientras, el uruguayo finalmente tuvo que ser operado y no volverá a jugar con su equipo hasta diciembre o enero. Si el jugador mejora rápido podría llegar a jugar el Mundial con la selección de Uruguay, pero parece algo complicado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

41 Comentarios

  1. Buenas tardes..
    Acuña recomendable? O jugará más telles.
    Y lo celso mejor vender? Sigue en caída libre.
    Gracias

  2. Buenas, me recomiendas quitar a uno de mis defensas(de marcos,Luis Felipe, Eric García,raillo y Giménez) y meter a camello?
    Y aguantar a lunin en intersemanal y meter a dimitrevski.
    Y cambio de marcos por Íñigo mrtnez
    Siento tanta pregunta
    Muchas gracias

  3. Hola en sofás picas
    He fichado a Iñigo Martínez y kross y ahora toca vender, a quien venderías a kang in ( parece que flojea)o I. Williams( ya lleva dos negativos) ?
    Gracias

  4. Sin apenas tiempo…
    Así de golpe en el mercado está Rodrygo, Nico W y Dembele, estás son las opciones:
    a) Teniendo a Asoas, Borja, Grizzi y Danjuma… iríais a por alguno de los 3?

    • Pufff podría ser, pero nos planteamos antes la entrada de Marcos Alonso como central y Alba y Balde en los laterales

  5. hola, juego LFM
    Vender a Nico Williams por 54M para fichar Iago Aspas por 66M ?
    parece q al Bilbao le viene algo mas chungo y al Celta mas sencillito…
    A lot of graciaass 😉

    • Las dos no sé, pero esta primera creemos que sí. Vivian jugaría también el primero solo. De ellos me quedaría a Comert, salvo que tengas ya a Yeray

  6. Para esta jornada que se viene necesito 1 de titular , cuál la mejor opción para alinear porfavor?
    Miguel Gutiérrez. Diego rico. Djene. Tchouameni. Carrasco. Muriqi. Braithwaite. Abde.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.