Inicio Atlético de Madrid La vuelta de Morata, algo más cerca

La vuelta de Morata, algo más cerca

5
Morata

Álvaro Morata volverá a jugar pronto. El delantero del Atlético de Madrid cayó lesionado, aunque esas molestias venían de atrás, en el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu. Apenas dos semanas más tarde, podría reaparecer en partido oficial contra el Valencia, pero las opciones son muy limitadas.

El delantero ya se ha puesto las botas (literalmente y en sentido figurado). El jugador ultima su recuperación y quiere estar frente a los de Celades. El día de partido no acompaña. Y es que el encuentro se disputará el próximo viernes, por lo que el margen de tiempo para su recuperación es menor.

Su presencia no está ni mucho menos asegurada. Entrenar a tres días de partido en solitario no suele ser sinónimo de jugar el fin de semana. Y menos cuando el compromiso es antes. Así, y con el objetivo de Liverpool, habrá que estar pendientes a su evolución, pero el ‘9’ lo tiene complicado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Hola.
    1 Hay alguna posibilidad juegue Rodrigo ésta semana con el Valencia?
    2. Mojaros un poco. Quién creéis ganará ésta jornada. Valencia o Atleti? Yo creo que ganará el Valencia relativamente fácil con protagonismo de Maxi.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.