Inicio Destacados Vuelve Bono al once y En-Nesyri deja a Munir en el banquillo

Vuelve Bono al once y En-Nesyri deja a Munir en el banquillo

19
Bono y Vaclik sobre la bici estática
Fuente: redes sociales de Vaclik

Ya es oficial el once del Sevilla FC para su visita a San Mamés correspondiente a la jornada 8 de LaLiga, encuentro que le enfrentará al Athletic Club de Garitano. Julen Lopetegui presenta un once muy titular con una sola novedad con respecto a los últimos partidos, la entrada de En-Nesyri en detrimento de su compatriota Munir. También vuelve Bono, tras haber descansado en la última jornada liguera.

Munir, que venía realizando muy abuenas actuaciones finalmente descará, tras su esfuerzo en Champions League donde se le vio algo cansado en el final del partido. Será En-Nesyri el que tenga una nueva oportunidad en el once. Esta vez, además, lo hará más tirado a banda y jugando con Luuk de Jong, una circunstancia que ocurre en pocas ocasiones.

Por otro lado, siguen los cambios en portería y parece que Bono vuelve a hacerse con el puesto, tras haber jugado Vaclik el último partido en la competición española. Parece que se aclara esta situación y Bono volvería a asentarse como titular.

Este es el once que presenta Lopetegui en Bilbao: Bono en portería; defensa con Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Acuña; centro del campo con Rakitic, Fernando Reges y Joan Jordán; y delantera con Lucas Ocampos, Luuk de Jong y En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Jacovigo:
    Mi equipo Biwenger: Roberto Jiménez, Rubén Blanco, Laguardia, Varane, Sergio Carreira, Tomás Tavares, Jawad El Yamiq, Jota Peleteiro, Timor, Marcos Llorente, Guridi, Coquelin, Mickaël Malsa, Edu Expósito, Alexander Isak, Lucas Ocampos

    William carvalho en él mercado, tengo 2k de deuda… Con este equipo q tengo:
    Iriais a x carvalho y a quien venderiais para ficharlo????

  2. Buenas
    Con vender a uno salgo de negativo
    Esteban Burgos(4.1M), roncaglia (4.5M), verdu(10M) a quien ?
    Tengo a le normand y luego a mangala pero que lo tengo por tener un defensa más.
    Juego futmondo modo mixto

  3. En Lfm en mi mercado queda, parejo, odegard, pjanic, torreira
    Alguno recomendable?
    Y delanteros Griezmann, maxi, munir, emre
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.