Inicio Destacados Vuelve el Legends con el Clásico de LaLiga

Vuelve el Legends con el Clásico de LaLiga

19
Vuelve el Legends con el Clásico de LaLiga

El domingo 1 de marzo se enfrentan Real Madrid y FC Barcelona en un partidazo intergaláctico por el liderato del campeonato… y los amigos de Mister Fantasy lo han vuelto a hacer: han lanzado un espectacular Legends del Clásico de LaLiga.

Nos quedó un gran sabor de boca durante las Navidades con el Legends de los mejores jugadores de la historia. Así que queremos invitaros a entrar ahora desde este enlace: https://mister.mundodeportivo.com//feed#legends

El Legends es un concurso exclusivo donde vais a poder completar tantos boletos como queráis con futbolistas de Leyenda, esta vez tanto del Madrid como del Barça. Desde este pasado lunes 17 de febrero hasta el 1 de marzo, día en el que se disputa El Clásico, cada día, salen al mercado 8 jugadores Legends, 2 de Oro y 6 de Plata, para que podáis ir fichando y construyendo a vuestros jugadores favoritos, como si de tratase de una colección de cromos Panini, completando equipos de Once Leyendas del Fútbol con un sistema de juego 1-3-4-3. Finalizado el plazo para rellenar boletos, se realizará un sorteo a modo lotería para elegir el Once Ganador.

¿Qué debéis saber para jugar al Legends?

  • Cada día podréis escoger 1 Legends Plata gratis del Mercado, el resto que elijáis serán mediante Créditos del juego.
  • Además en total Mister Fantasy os regala 3 Legends Oro durante los 14 días que dura el Concurso.
  • Cada Oro vale el triple que el Plata, por lo que hay el triple de posibilidades de que ese futbolista de Leyenda salga en el sorteo final.
  • ¡Podréis comprar packs de Legends random para completar más boletos!
  • Entre el 2 y 3 de marzo se procederá a realizar el sorteo del Legends. ¡Once Leyendas serán las elegidas al azar: 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 3 delanteros!
  • El sorteo se realizará en su Twitter comenzando por el portero y siguiendo por los defensas, centrocampistas y delanteros de Leyenda. El ganador será quien tenga los mismos o más Legends en su equipo que el boleto ganador.
  • En caso de empate se decidirá el campeón por quien tenga más Legends Oro. Por lo tanto, si no hubiera acertantes de once pasaremos a diez Legends, quedando ganador quien tuviese además más jugadores Oro acertados, en caso de empate, según lo comentado… y así sucesivamente. Si el empate se diera tanto a número de jugadores acertados como de Legends Oro, en este caso el desempate se haría por número total de mismos jugadores en las mismas posiciones que el boleto ganador.
  • ¡Entre todos los participantes se sortea un vuelo internacional (ida y vuelta) valorado en 280€ entre todos los participantes! Además de miles de Créditos del juego en premios a repartir entre los primeros clasificados y camisetas de Mister Fantasy.

Entra ahora desde este enlace: https://mister.mundodeportivo.com//feed#legends

¡Tod@s a jugar al Legends! Otra manera de disfrutar del Clásico de LaLiga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

19 Comentarios

  1. Hol chicos, mi pregunta es vendo a Roberto torres?,tengo a busquest merino ferran torres Joaquín y Thomas party,as/sofáscore, gracias x vuestros consejos

  2. Buenas nuevamente
    En la delantera Alcacer y G. Moreno son fijos, que tercer jugador pondrias : Angel, Cucho, Gallego, L Junior, Carillo ??????
    Angel es el mejor revulsivo pero y si no juega…….. y Cucho ha marcado en sus dos ultimos encuentros pero no creo que siga con la racha goleadora??? Me ayudas
    Gracias

  3. Buenas cracks
    Para esta jornada Embarba, Alcaraz, M Merino, Rafiñha, Campaña
    En la banca: Raul Garcia, Ruben Garcia, R Torres, Camarasa. Harias algun cambio ????????
    Graciaassssss

    • Me plantearía Rubén por Merino por una posible rotación, pero tenemos que analizar el tema de la Real Sociedad aún

  4. Hola, que 3 jugadores elegirias entre Nacho Vidal, Gaya,Nyom, Sisto, Raul Garcia,Edgar, Arthur, Trigueros, Guedes, Lucas Perez, Enric Gallego y Calleri. Gracias

  5. Para esta semana,
    1 fuera entre Djené y Piqué( voy con Felipe y Ramos)
    1 fuera entre Kroos, Casemiro, Muniain, Parejo, Odegaard,
    Voy ya con hazard , Courtois y Ramos del Madrid
    Juego en fantasy marca
    Graciasss

  6. Hola buenas:

    Para esta jornada en el medio campo, Cámarasa o Raúl García? Y para la defensa a quién elegiríais entre Gaya, Aidoo y Mendy?

    Un saludo y gracias

  7. Buenas noches y gracias por vuestro trabajo.
    Kroos ¿Recomendable?
    El Madrid es una caja de sorpresas en sus alineaciones y por eso me surge la duda.

  8. Hola Javi, qué tal? Esta jornada pinta negra, o me van unos contra otros o casi todos con cronistas… Qué harías tú?, me diste suerte con Morata en el derbi.
    Pacheco o Herrera?

    Etxeita, Pervis, D. Carlos, Monreal, Kevin R. (3 o 4, según los medios que ponga)

    Embarba, Busquets, Trigueros, Darder, Alcaraz, Arnaiz, Camarasa ( 3 o 4) según los defensas.

    Porque en ataque voy a ir con Morata, Oyarzábal y Ocampos.

    Gracias de antemano. Un saludo

  9. Hola, en picass para estaa jornada
    – remiro o pacheco?
    – 3 entre puertas, rubengarcia, williams, mata, merino, reges
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.