Inicio Biwenger Vuelve el mejor Marcelo, ¿hora de ficharlo?

Vuelve el mejor Marcelo, ¿hora de ficharlo?

0
Marcelo

El buen momento de forma actual por el que atraviesa Marcelo, nos obliga a sacar este artículo, para tratar de aportar un poco de luz al posible debate sobre su fichaje para tu equipo fantasy.

Muy buenas puntuaciones

Marcelo venía arrastrando una temporada un tanto irregular, tal vez como su equipo, lo que se veía reflejado en sus puntuaciones, combinaba de manera alarmante partidos de dos picas con negativos inesperados, la cual cosa nos echaba para atrás a la hora de lanzarnos a por él.

Pero la cosa ha cambiado y para bien. Hemos vuelto a ver la mejor versión del lateral brasileño en las dos últimas jornadas. Dos partidos soberbios que obtuvieron el premio de las tres picas por parte del cronista. Además, hay que añadir el gol que anotó en Mestalla la jornada pasada.

Motivos para ficharlo

Siempre que ha estado disponible ha participado en todas las jornadas de Liga. Esta temporada no está rotando tanto en la competición doméstica, y es que su sustituto natural, Theo Hernández, no está mostrando de momento el nivel deseado. Esto quizá cambie cuando llegue la Champions, con un Real Madrid ya sin opciones en Liga, es probable que veamos algún descanso para Marcelo.

El compromiso de Marcelo con el club es innegable, se deja todo en cada partido y eso se tiene muy en cuenta por parte del cronista. Tiene calidad de sobra para ser el mejor lateral izquierdo del mundo, y si recupera su mejor estado de forma será una buena fuente de puntos fantasy para tu equipo, ya que su papel de lateral ofensivo le facilita ver puerta con relativa facilidad.

Marcelo y Modric. Fuente: Periodista Digital

Recomendación final

Es el momento de fichar a Marcelo. Por todo lo que ya hemos citado anteriormente y porque su valor está subiendo a pasos agigantados durante esta semana, por lo que se convierte también en un chollo para poder especular con él. Encontramos al lateral madridista en las primeras posiciones de la lista de jugadores más fichados en Biwenger.

Lateral muy ofensivo, veloz, con gol, indiscutible en el Real Madrid, si tienes la oportunidad de ficharlo no lo dudes, hazte con él y aguántalo hasta el final de la temporada. Un único inconveniente, cuando vuelva la Champions podría descansar en Liga, permaneceremos muy atentos a ese detalle.

 

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.