Vuelve Gaku Shibasaki, vuelve la magia

Vuelve Gaku Shibasaki, vuelve la magia

915
Compartir
Gaku Shibasaki

Hace dos semanas se anunció la vuelta de Gaku Shibasaki a los entrenamientos. Como se esperaba, su recuperación sería total a comienzos de diciembre. La duda estaba en su estado físico y durante la semana Bordalás comentó que todavía le faltaba ritmo. Sin embargo, pudimos verle disputando 20 minutos frente al Eibar.

¿Fichamos a Gaku Shibasaki?

Por supuesto que sí, llevamos ya tiempo recomendando ficharle, ya que su precio descendió por debajo del millón. Lleva un mes subiendo de valor lentamente, pero lo normal es que comience a dispararse, por lo que es uno de los principales chollos que podemos encontrar actualmente en Biwenger. Su valor actual es de 970.000 €.

De momento es una incógnita si será titular la jornada que viene, pero tenemos claro que volverá al once azulón. Es el jugador con más calidad del equipo y un fichaje expresamente pedido por el míster.

¿Quién irá al banquillo?

Ángel Rodríguez y Portillo son los afectados más probables de la vuelta del japonés. Amath también podría verse relegado al banquillo, pero Bordalás confía mucho en él y sería extraño. En cuanto a los dos primeros, Portillo parece el que tiene más opciones de volver al banquillo. De hecho, el pasado sábado, fue el sustituido para dar entrada a Gaku. Además estaba siendo siempre el primer o segundo sustituido, mientras que a Ángel cada vez le vemos mejor aunque no marque.

Recomendamos vender a Portillo cuanto antes, porque sus puntuaciones tampoco han sido buenas, salvo en un par de encuentros. En el caso de Ángel lo mantendría en mi equipo, ha estado puntuando bien, haciendo muchos goles y lo normal es que siga siendo titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.