Inicio Almería Crece la competencia en el Almería, vuelve Leo Baptistao

Crece la competencia en el Almería, vuelve Leo Baptistao

El delantero brasileó se recupera tras su operación en el tobillo y el tendón de Aquiles.

7
Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

Poco a poco Vicente Moreno ha ido recuperando efectivos para su UD Almería, el conjunto que dirige desde este verano. Primero fue la vuelta de Gonzalo Melero, sometido a una artroscopia en su rodilla, tras finalizar la pasada temporada. Ahora es Leo Baptistao quién vuelve a entrenar con el grupo y despeja la enfermería del primer equipo.

El delantero brasileño era operado el pasado mes de mayo, tras algunas semanas arrastrando problemas. Finalmente, no pudo terminar la temporada con el equipo, debido a sus problemas en el tobillo y el tendón de Aquiles. Fue operado de ambas lesiones y ya lleva varias semanas entrenando al margen hasta que este martes ha podido volver con el grupo.

Ahora, quedan todavía algunas semanas para que el jugador se ponga al 100% y pueda completar partidos al mismo ritmo de los compañeros que sí han podido hacer su pretemporada. De todas formas, para esta jornada 2 podría ir ya convocado, salvo que quieran reservarle una semana más.

Más competencia para la delantera del Almería

Ramazani Almería fantasy

La vuelta de Baptistao puede revolucionar, aunque no para este próximo partido, el once titular del conjunto rojiblanco. Con un Luis Suárez que parece fijo, todo dependerña de si Vicente opta por dos o tres centrocampistas. Lo normal es que fueran tres (Robertone, Baba y Melero), pero en casa podría jugar con dos y tres extremos o delanteros, además de Suárez.

Sea como sea, la competencia es clara, dos o tres puestos para cuatro jugadores: Adri Embarba, Lázaro Vinicius, Ramazani y el propio Leo Baptistao. Complicado ahora mismo predecir quiénes serían los titulares, aunque de momento vemos fijo a Embarba y a Baptistao sin opciones de entrar en el once a corto plazo. Ramazani y Lázaro se disputan el otro puesto, salvo el esquema en el que pueden jugar juntos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

    • Debería jugar más liberado, pero dependerá de los movimientos del mercado y lo quiera hacer con Lopy y Baba

  1. Recomiendas a Robertone en Sofascore? Si juega mas atras como en vs Rayo parece que puntuara peor… crees que seguira siendo asi el esquema o estara mas liberado? Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.