Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelve ‘Pichu’ Cuéllar al once, ¿lo fichamos?

Vuelve ‘Pichu’ Cuéllar al once, ¿lo fichamos?

2
Cuéllar
Vía marca.com

Este sábado volvió el guardameta titular del Leganés, el ‘Pichu’ Cuéllar. Tras varios partidos sin jugar por una sanción y una lesión, el portero volvió a la portería pepinera en detrimento de Juan Soriano. ¿Vuelve a ser recomendable en fantasy?

Los números de Cuéllar esta temporada

Se trata probablemente de una de las temporadas más irregulares de Cuéllar. Ha tenido varias lesiones y solo ha jugado 15 partidos hasta el momento. Además el mal comienzo del Leganés tampoco le ha permitido obtener buenas puntuaciones.

En picas suma 3,1 puntos de media, comparando con otras temporadas en las que ha sumado 4,7, 3,8 y hasta más de 5 puntos por partido en 2015 y 2016, podemos afirmar que es la peor de sus últimas cinco temporadas.

En Sofascore suma 3,4 puntos por partido y 3,5 en Jornada Perfecta. Por tanto no cambia demasiado su rendimiento en los diferentes modos de puntuación.

¿Confiamos en su mejoría y lo fichamos?

Lo cierto es que el Lega se encuentra en un momento decisivo y cada partido es una final. Conociendo la competitividad de Cuéllar, será uno de los jugadores que intenten tirar del carro. Además, el equipo ha mejorado desde la llegada de Aguirre.

Pero hay que tener en cuenta que también los pepineros conceden muchas ocasiones y son un equipo bastante goleado. En métodos estadísticos esto será una tara, aunque en subjetivos puede ser un valor extra, ya que tendrá muchas intervenciones.

Viendo su precio, que actualmente es muy bajo, pensamos que Cuéllar puede ser una buena apuesta. Su precio subirá a partir de ahora y la inversión se rentabilizará. Lo normal es que ya tengamos un portero, por lo que Cuéllar sería una inversión para completar plantilla y tener un recambio para tu guardameta titular. Pero viendo su bajo rendimiento en la temporada no hay que volverse loco con el precio pagado ni tampoco ficharle para ser siempre el titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.