Inicio Atlético de Madrid ¡Vuelve el titular Jan Oblak!

¡Vuelve el titular Jan Oblak!

0

En unas dos semanas podremos volver a ver de nuevo a Oblak en la portería del Atlético de Madrid. El esloveno se reincorporó al grupo la semana pasada, con entrenamiento vigilado, de cara a entrar progresivamente en los planes del Cholo. ¿El objetivo? La eliminatoria de Champions League ante el Bayer Leverkusen.

Las fechas

Con Oblak entrenando en el Cerro del Espino, se espera que pueda completar su puesta a punto en estos días y ser una opción en la portería para el importante cruce europeo contra el Bayer Leverkusen. Así las cosas Moyà seguiría como titular, al menos, el próximo encuentro de LaLiga con el Sporting.

El planteamiento de que el esloveno pueda estar para la ida de Champions cobra fuerza. Y es que inmediatamente después, en la jornada liguera, llega un importante AtléticoBarça, última oportunidad de los del Cholo para engancharse al tren de LaLiga.

Consejo fantasy

La valoración no puede ser otra que hacerte con Oblak, sobre todo si tienes algún guardameta de menor garantías, caso de los Sirigu, Yoel, Diego Alves, etc.

Si tu portero es Moyà, igualmente tampoco tienes más opciones, pues el español perderá la titularidad en detrimento de Oblak.

Asimismo tienes que tener en cuenta que el precio del esloveno en los fantasy ha caído y podrías hacerte con un buen portero a un precio más que competitivo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.