Inicio Consejos Vuelven Nasri y Rami, ¿que podemos esperar de ellos?

Vuelven Nasri y Rami, ¿que podemos esperar de ellos?

8
Nasri y Rami continúan su puesta a punto. vía marca.com

Esta semana el Sevilla ha recibido de nuevo buenas noticias. Los franceses Adil Rami y Samir Nasri volvían a los entrenamientos, tras varias semanas en el dique seco. Ambos han sido claves en la impresionante primera vuelta sevillista, pero han sido demasiado intermitentes, cayendo lesionados en varias ocasiones.

Aún así, muchos esperaban con ganas la vuelta de ambos, sobre todo la de Nasri, un jugador que ha dado muchos puntos en gran parte de la temporada.

La vuelta de Nasri

El mediocentro está teniendo una segunda vuelta complicada. Tras ser uno de los mejores jugadores de La Liga en los primeros 20-22 partidos, su nivel de juego ha ido decayendo, junto con el del equipo. Tras el periodo vacacional, el bajón físico del francés fue notable, incluso su actitud en momentos no fue nada correcta. Sus puntuaciones también descendieron de los habituales 6-10 puntos a los que parecía agarrado.

Aún así hay que recomendar alinearle, porque puede ser importante en las últimas 6 finales del Sevilla. A pesar del bajón su media en Jornada Perfecta es de 5,1 puntos por partido y en puntuaciones del Diario AS de 5,2.

La vuelta de Rami

El caso del central es diferente. Se esperaba mucho más de él, porque a pesar de ser muy importante para Sampaoli, sus puntuaciones no han sido acordes a su nivel y a su precio, ahora mucho más bajo. En Jornada Perfecta le damos más opciones de jugar ya este viernes, debido a su poderío físico habitual.

No recomendamos su fichaje, porque en general sus puntuaciones han sido bajas. Su media es de 3,5 en AS y de 3,45 en JP. Además hay que tener en cuenta que está apercibido y una amarilla haría que se perdiera otro partido.

Los grandes afectados

Varios jugadores, que están siendo habituales en los onces del míster, pueden verse relegados de nuevo al banquillo. Kranevitter o Iborra dejarían su sitio a Franco Vázquez, después de haber vuelto a rendir a un buen nivel, mientras que Nasri actuaría arriba. En numerosas ocasiones el francés ha sido el acompañante de N’Zonzi en el doble pivote, sobre todo con la defensa de 5 por detrás. No es el caso. Veremos que decide Sampaoli.

En defensa, la gran labor de Lenglet, le ha hecho tomar la delantera a Mercado. Sin embargo, la vuelta de su compatriota puede hacerle perder la titular, salvo que el míster decida volver a los famosos 3 centrales.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Bueno, con Nasri dudo más, pero Rami físicamente es un jugador fuerte y no me extrañaría nada su entrada al 11 ya éste viernes.

  2. Sinceramente, y teniendo en cuenta que hay una intersemanal de por medio, y que no han entrado prácticamente nada con el grupo, apuesto a que ni Rami, ni Nasri, saldrán de la partida este viernes y sí, en cambio, en la intersemanal. Aunque como digo, es el primer partido de la jornada así que lo sabremos con tiempo y no habrá problema alguno.

    un saludo.

  3. Bueno eso de que Franco Vázquez ha vuelto a presentar un buen nivel… en el último partido fue pésimo de nuevo, en mi opinión.

    • Te he respondido más arriba Alberto. Yo no le vi tan mal la verdad… igual le he bajado el listón, después del bajonazo que pegó después de las Navidades.

  4. Sea lo que fuere, y dado que es el primer partido de la jornada, lo sabremos a eso de las 19.50h.

    Encantado de leeros, como siempre, sois unos fenómenos y de las mejores, por no decir que la mejor, página en donde confeccionar plantillas y fichajes.

  5. buenos días,

    No estoy muy conforme con lo que se indica en el articulo dado que Ben Yedder no lo veo titular y, en caso de serlo, sería en la intersemanal. Correa, en cambio, sí lo veo titular.
    De igual modo, Franco no está a buen nivel y de hecho su titularidad no la veo nada clara. Digamos que su titularidad ha sido más circunstancial que por meritocracia.
    Apuesto por Zonzi Iborra en el doble pivote, Sarabia y Correa en banda, Nasri de enganche y Jovetic en punta…..o Ben Yedder ( dado que Jove no parece ser muy del agrado del míster).
    saludos.

    • Hola¡¡

      Os respondo: Las últimas noticias de ayer, hablaban de titularidad de Ben Yedder y suplencia de Correa. Es posible que si el francés vuelve al once sea Jovetic y no Correa el damnimificado, pero debemos poner sólo una opción y por la información que hemos leído puede ser que el Tucu quede fuera. Aunque como opinión personal no me guste, al igual que a la mayoría.

      Lo del doble pivote también parece que al volver Nasri, será él o Vázquez quien acompañen más de cerca a N’Zonzi. En cuanto al rendimiento de Franco, si que opino que tras un bache muy gordo, parece estar en mejor forma y a mi no me disgustó el otro día, aunque un partidazo tampoco hizo.

      Esta noche podréis leer también la previa del partido frente al Granada, veremos que noticias nos llegan hoy e intentaremos afinar lo máximo posible, algo difícil con Sampaoli.

      Gracias a ambos¡¡

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.