Inicio Levante UD Vukcevic, baja en la convocatoria del Levante

Vukcevic, baja en la convocatoria del Levante

0
Vukcevic pelea con Alcaraz una jugada
Fuente: LaLiga

Vukcevic es una de las principales ausencias en la convocatoria del Levante. Debido a una lumbalgia, el centrocampista no estará en el partido de la jornada 21 de LaLiga ante el Real Madrid. Era duda para el choque, pero Paco López confirmó que es una de las bajas. Tampoco estarán (todos ellos por lesión) De Frutos y Campaña. Los granotas viajarán este mismo viernes por la tarde y harán noche en la capital para afrontar la visita al vigente campeón en las mejores condiciones posibles.

El club valenciano ha publicado unas imágenes en las que se ve a Jorge De Frutos, la otra baja destacada, realizando ejercicios en solitario a muy buen ritmo. «Va muy bien, hemos hablado con los servicios técnicos y su evolución es buena, pero ya sabéis las lesiones musculares lo que tienen», comentaba el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante los blancos.

«Espero un partido muy exigente, muy duro. En este tipo de campos hay que hacer las cosas muy bien. Cometer los menos errores posibles y tratar de usar tus armas. Habrá que estar muy juntos, ser muy solidarios. Nosotros esperamos al mejor Real Madrid, como ya hizo en Vitoria. Vamos a ver a un Levante valiente y atrevido«, destacaba también el técnico.

El posible once del Levante

Si empezamos por el ataque, tenemos que mencionar a Roger y Dani Gómez. Además, Morales podría actuar en banda, demarcación en la que se siente cómodo y con libertad. Rochina es candidato al once pese a la poca continuidad que está teniendo en esta temporada por diferentes motivos y tanto Malsa como Radoja formarán el doble pivote. No hay dudas en portería porque Aitor Fernández es indiscutible en portería, aunque todo queda algo más en el aire si nos centramos en la defensa. Postigo, Vezo y Duarte pelearán por dos sitios en el centro de la zaga. Clerc estará en la izquierda y Miramón, al que no le falta competencia, es candidato principal a ocupar la derecha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.