Inicio Lesionados Vukcevic: parte médico y tiempo de baja

Vukcevic: parte médico y tiempo de baja

2
Vukcevic pelea con Alcaraz una jugada
Fuente: LaLiga

El Levante emite un parte médico sobre la situación de Vukcevic, que regresó lesionado de su periplo con la selección de Montenegro. El centrocampista sufrió una lesión en el recto anterior que le hizo ser baja para el duelo contra la Sociedad Deportiva Huesca (0-2). El cuadro granota no pudo ante las necesidades de los oscenses, que demostraron tener más ganas de ganar y se llevaron tres puntos valiosísimos para seguir en la lucha por la permanencia.

Respecto al mediocentro, el club ha informado de que el jugador ha desarrollado una citalgia como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda. Valorado por los servicios médicos del Levante, la conclusión ha sido esta: optar por un tratamiento intrahospitalario que le mantiene ingresado. Así, parece complicado que podamos verle de nuevo sobre el terreno de juego próximamente y no cabe descartar que se pierda lo que queda de temporada, si bien todo dependerá de la evolución. La buena noticia, dicen desde la enitdad granota, es que ha experimentado una mejoría importante y será este martes cuando reciba la visita de un especialista para determinar cuál es el protocolo a seguir en los próximos días.

Melero se incorpora al grupo

Gonzalo Melero ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este lunes del Levante Unión Deportiva. El centrocampista del conjunto granota sufrió una recaída de su lesión hace unas semanas y eso ha alargado el proceso de recuperación. Ahora está ya disponible para Paco López, si bien su presencia en la convocatoria para el próximo encuentro no está asegurada debido al largo período de tiempo en el dique seco.

El ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca pasa a ser ahora un centrocampista recomendable para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca porque ha demostrado con creces que tiene gol y sus puntuaciones son más que decentes en todos los sistemas de juego.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.