Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Waldo, la revelación fantasy del Valladolid

Waldo, la revelación fantasy del Valladolid

12
Waldo

Pasan tiempos difíciles para el Real Valladolid. En los últimos cuatro encuentros los albivioletas sólo han sido capaces de sumar dos puntos. Obviamente, esta mala situación afecta al rendimiento fantasy de la mayor parte de sus jugadores.

Pero dentro de este desastre hay un jugador que ha despertado algo de esperanza en la afición vallisoletana y ese futbolista es Waldo Rubio. El recién llegado al primer equipo está siendo una de las sensaciones de los últimas jornadas y en este post lo analizaremos en clave fantasy.

Aire nuevo

Waldo es ese aire fresco que necesita un equipo que pasa una mala racha como la del Valladolid. Al canterano del Córdoba le sobre el desparpajo y desborde cada vez que salta al terreno de juego. Su actuación como titular en Butarque dejó unas buenas sensaciones que confirmó entrando desde el banquillo ante Sevilla Getafe.

Subió al primer equipo hace tres de semanas con motivo de la baja de larga duración de Pablo Hervías y tiene pinta de que Waldo no va a ser un jugador de paso que esté sólo para rellenar un hueco en la plantilla.

Rendimiento fantasy

En sus tres primeros partidos en LaLiga Santander, el extremeño ha sumado un total de 18 puntos (Diario As). En SofaScore, Waldo ha logrado un puntuación de 11 puntos.

Estas puntuaciones reflejan lo que la afición ve a todas luces, Waldo es el único que está aportando en el ataque del conjunto de Sergio.

Competencia

Waldo suele jugar en la banda izquierda y esa posición tiene nombre y apellidos hasta el momento: Óscar Plano. El canterano madridista es el dueño del carril izquierdo y no parece que Sergio González lo vaya a mandar al banquillo.

Y eso que Plano no lleva un mes excelso ni mucho menos, en los últimos seis encuentros ha logrado una puntuación total de 12 puntos (Diario As) y 15 puntos (SofaScore).

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que si Waldo sale en tu mercado, hazte con él. Su precio en Biwenger es de 560.000€. Es un caso similar al de Verde, un revulsivo que lo hace bien cuando sale al campo y obtiene grandes puntuaciones. Como parche fantasy es ideal para tu equipo.

12 Comentarios

    • Vendería a Dmitrovic, ya que el Eibar tiene pinta de que se va a salvar sin problemas y podría haber más rotaciones en la portería.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.