Walter Montoya, ¿lo ficho?

0

Walter Montoya ha sido el tercer y último jugador incorporado al Sevilla FC en el mercado invernal. El argentino proveniente de Rosario Central fue inscrito a última hora en LaLiga. Su inscripción dependía de la salida de Ganso o Kiyotake, éste último finalmente fue el descartado.

A pesar de llegar como «tapado» puede convertirse en un jugador importante para Sampaoli y para nuestros equipos fantasy.

Sus características

Se trata de un jugador muy del estilo del técnico sevillista. Peleón por naturaleza, «villero» como dicen sus compatriotas. A eso además le acompaña una gran calidad, desborde y un potente disparo.

Y sobre todo, y aún más importante, tiene la polivalencia que buscaba Monchi en el mercado. Puede jugar de extremo y también de carrilero diestro, puesto en el que sólo se cuenta con Mariano.

Recomendación fantasy

Se trata de un jugador recomendable para hacernos con él. Su polivalencia le puede dar muchos minutos, como ha estado ocurriendo con Sarabia. Pero hay algo a tener muy en cuenta, no ha sido inscrito en Champions League. Esto quiere decir que va a ser utilizado para dar descansos en Liga, sobre todo a Mariano, ya que será su sustituto más natural.

Además puede ser interesante como chollo para especular, ya que sus precios de salida son muy bajos:

  • Biwenger: 1.006.000
  • Futmondo: 2.400.000
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.