Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Wass: el comodín fantasy en Mestalla

Wass: el comodín fantasy en Mestalla

48
Daniel Wass
Fuente: Valencia CF

Daniel Wass se ha transformado en un auténtico comodín en la plantilla ché debido a las numerosas bajas que ha sufrido el Valencia en este primer tercio de pretemporada. Analizamos el rendimiento en clave fantasy del danés para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Indiscutible en el lateral derecho

El futbolista danés comenzaba la temporada con dudas con respecto a su titularidad en el lateral derecho del equipo. Dicho puesto a priori lo debía disputar con el italiano Piccini. Tras la lesión de este y la nula confianza demostrada en Celades en Thierry Correia, Wass se ha hecho el auténtico dueño del puesto.

Cuando el técnico ché decide adelantar al ex jugador del Celta, el encargado de ocupar dicha demarcación ha sido Jaume Costa, mostrando que Correia no entra en sus planes.

Comodín al servicio de Celades

Si hay una característica a destacar del jugador danés esa es su polivalencia. Dicha polivalencia, ya empleada por Marcelino, ha permitido a Celades ubicar a Wass en determinados puestos en función de las necesidades del equipo. Daniel Wass, puede actuar en el lateral derecho, mediocentro acompañando a Parejo o en banda derecha del centro del campo.

Esta temporada ha sido un fijo en el lateral derecho, aunque en estas últimas jornadas también lo hemos podido observar junto a Parejo en la medular. Este paso al centro del campo ha estado ligado a las bajas por lesión de Kondogbia, Coquelin y Soler, tres futbolistas por delante a priori en dicha demarcación.

Así como el año pasado se le podía ver en la banda derecha del medio del campo, este año, la explosión de Ferrán, ha hecho que el canterano sea dueño y señor en ese puesto, con permiso del también canterano Carlos Soler.

Wass en fantasy

En los últimos encuentros Daniel Wass se encuentra cercano al rendimiento fantasy que mostró en Vigo, defendiendo los colores del Celta. Desde su llegada a Mestalla sus números son discretos, teniendo una media que ronda los 3,5 puntos, lejos de los 4,9 de media que ofrecía vistiendo la elástica celeste.

En lo que va de temporada ha obtenido un total de 57, 51 y 53 puntos en Jornada Perfecta, modo Picas y SofaScore. Destacando en sus últimas actuaciones un gol y una asistencia.

Recomendación fantasy

Como se ha mostrado los números de Wass en fantasy aún distan de los que ofrecía en el Celta de Vigo. Aunque para ser justos, sus últimas actuaciones, con golazo incluido al Chelsea y otro frente al Granada, dan lugar al optimismo. Quizás, Wass esté en el comienzo de la mejora de sus prestaciones. Además, su polivalencia, sumado a que en Biwenger su demarcación es la de defensa, nos reportará un buen puñado de puntos si consigue ver puerta. Sumado a que cuando juegue en el medio tendrá una mayor incidencia en el juego de su equipo y con ello mejores puntuaciones.

Teniendo en cuenta que a día de hoy su titularidad es indiscutible, y que siendo defensa podrá actuar en distintas ocasiones de centrocampista, consideramos que es  recomendable. Aunque por valores cercanos a su valor de mercado, ya que por precios similares podemos encontrar a excelentes defensas sin ir más lejos Gayá, todo un seguro de vida y titular indiscutible en el conjunto ché. Aunque en horas bajas y con peores números que Wass en fantasy.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

48 Comentarios

  1. Buenas,

    Quién meteríais en el once, para 2 huecos:
    Hervías, Tomas Pina, Wass, Gonalons.

    Muchas gracias equipo!!!

  2. Hola!! Jugando a LFM para esta jornada quien creéis que me puntuará mejor anguissa o Gerard moreno? Muchas gracias!!

  3. Umtiti o Cote para esta jornada?

    Courtois o Cillesen para toda la temporada?
    Del valencia tengo a parejo y del Madrid tengo a ramos varane benzema e isco.

  4. Como veis un cambio jugando a picas Garay y Rioja ( míos) por Víctor Díaz ? Ya tengo a gayà y Garay no está puntuando nada del otro mundo…
    Gracias

  5. Buenas!!
    Tengo a Parejo y Odegaard fijos.
    Que otros dos MC para acompanarles esta jornada:
    Oscar R., Merino, Kroos , Modric, Anguissa.
    Mucgas gracias.
    Saludos

  6. hola cracks en caso de q cazorla no este disponible a quien alineariais?
    pione sisto o joaquin
    gracias un saludo maquinas

  7. Buenas.

    Tengo que dejar a un delantero y un medio fuera para este fin de semana, quien quitáis:
    -Griezmann, Jorge Molina, Joao Felix y Joselu
    -Montoro, Mikel Merino, Oier y Thomas

  8. Perdon por si me repito es que se me ha caido el WIFI

    1 fuera:

    Cote, Alex Moreno, David garcia Zubiria, Lobotka,

    Gracias

  9. Tengo en defensa a Salisu, Djene, Olaza y Moreno. Dejarías a alguno en el banquillo para dar entrada a Portu? Tengo a Odegaard de titular.
    Gracias!

  10. Buenas acabo de fichar a estupiñan Laguardia y Jaime mata, y para salir del negativo puedo vender a
    A:Ramos
    B: morales wass y miramon. Que opción es mejor? o vuelvo a vender a jaime mata en vez de morales?

  11. Buenas tardes

    Uno fuera entre:
    Aridane, Salisu, Emerson, Cabrera, koundé

    Laguardia en el mercado. Recomiendas ficharlo por alguno de los anteriormente mencionados a largo plazo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.