Inicio Última Hora Wass, cuestión de horas

Wass, cuestión de horas

18
Daniel Wass
Fuente: Valencia CF

Continúa el culebrón entre Daniel Wass y el Valencia CF. El jugador danés no viajó con el equipo a Madrid el pasado fin de semana, y son varios los medios que apuntan este miércoles a tiene las horas contadas en el conjunto che. El acuerdo parece inminente y se cerraría en torno a los 3 millones de euros.

El centrocampista, como ya contamos, cumple contrato en junio y la directiva parece interesada en su marcha en este mercado invernal. Algo a lo que se opone José Bordalás salvo que le lleguen más fichajes en el centro del campo, algo que parece bastante cerca a falta de pocos días para que se acabe el mercado invernal.

Salvo sorpresa el internacional danés pondrá rumbo a Madrid para cerrar el fichaje. Su destino es el Atlético de Madrid, que buscaba un lateral derecho para acompañar a Marcos Llorente, tras la salida de Trippier al Newcastle.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Con la llegada de Wass al Atlético, y si Llorente pasa al centro del campo, quién sería el perjudicado? Lemar, Carrasco o ninguno de los dos?

    Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis!

  2. Cómo de recomendable es wass en el Atlético? Será titular nada más.llegar? Será indiscutible?

    A priori jugará de defensa y lo han pasado a medio…

  3. Hola! Entiendo que con la llegada de Wass, Llorente tiene muchas papeletas de volver al centro del campo. Pasaría así a ser recomendable otra vez?

  4. Gran trabajo el q realizan en este sitio…cracks…Seria genial la idea de q mostraran para cada jornada un 11 ideal q incluyese los jugadores q mas posibilidades tienen de hacer buenas puntuaciones…que creen de esa idea?…ojala la valoren…creo q a muchos nos encantaría algo así…saludos cordiales

  5. Tengo a fekir , ocampos , gerard , oyarzabal, aspas
    Salió en el mercado ferran torres .
    Harías algún cambio ??

    Gracias

  6. A quién comprar ?
    Cillessen, Pacheco, Ledesma, pensando en la titularidad asegurada esta temporada y la siguiente ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.