Inicio Atlético de Madrid Wass: parte médico y tiempo de baja

Wass: parte médico y tiempo de baja

15
Wass

No ha podido tener peor estreno Wass con el Atlético de Madrid. El reciente fichaje colchonero cayó lesionado ante el Barcelona y las expectativas no eran nada halagüeñas. Tanto es así que el club ha dado a conocer el estado del jugador, que sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Se trata de una lesión grave que, por lo menos, no presenta fractura. Eso sí, según informan algunos medios, el polivalente jugador colchonero estará de baja en torno a un par de meses según su evolución. El club, como suele ser habitual, no ha querido recoger tiempo de baja alguno.

Así, no podemos más que recomendaros la venta inmediata de Wass en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No vamos a poder contar pronto con el jugador, por lo que no merece la pena esperar a que regrese a los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Luego vendrá llorando que yo en Valencia no hacía esto Ferrán ahora cuando te hagan algo no te revuelques Xavi traidor preparamos que la veda la abrieron ellos dos un saludo polacos de un atltico se os acabo el chollo de decir atletistas somos iguales ya sabéis la próxima llamáis al mes colonias y nos decís algo

  2. Buenas tardes, sabeis cuando volvera griezmann, he leido una noticia del 6 de febrero diciendo que ha recaido de la lesion y tiene para 4 semanas mas.

  3. Buenas,

    Una deuda considerable en Comunio (puntos Sofascore estadísticas) y tengo que hacer una venta dolorosa con esta defensa y esta media:

    Med: Fekir, Parejo, Trejo, Pepelu, Munain, Serrano y Trigueros

    Def: Alaba, Damian, Gaya y Saveljich

    ¿Qué vendemos?

    A) Parejo
    B) Trejo y Trigueros
    C) Alaba y Trigueros

    Gracias.

  4. Vendo a gerard ? Vale 50m y su cláusula se la tengo en 85m
    Aguanto a gerard o compro a otro jugador pagando su cláusula? Que recomiendas crack

    En tal caso cuál la mejor opción para comprar ?
    Soler 60m, Modric 51m, Carrasco 38m, Merino 45m, Pedri 37m, Guedes 61m, correa 37m, Diego carlos 48m, david García 50m, muniain 55m, Oscar Trejo 40m, Kroos 60m,

    Mil gracias por despejar la duda !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.